publicidad

Rinden tributo a menor de siete años muerto en tiroteo

Rinden tributo a menor de siete años muerto en tiroteo

Decenas de familiares y allegados se congregaron para recordar al menor Amiere Castro, un niño de siete años que murió en un tiroteo.

Tras las rejas implicados en muerte de niño de 7 años Univision

Decenas de familiares y allegados se congregaron en un parque del condado Miami-Dade para recordar al menor , un niño de siete años que murió hace una semana tras un tiroteo ocurrido cerca de la vivienda en la que se hallaba, informaron hoy medios locales.

Los familiares se congregaron el sábado en un parque al suroeste de Miami, Florida, y en su honor soltaron al aire 14 globos, en alusión al número que llevaba en la espalda con el equipo juvenil de fútbol americano, The Broncos

Su madre, Cici Willis, agradeció las muestras de afecto de los participantes en el acto y mostró su confianza con el proceso judicial que se desarrollé contra los autores materiales de la muerte de su hijo, según recogió la estación de televisión WPLG Local 10.

Amiere Castro falleció el pasado domingo como consecuencia de un disparo en la cabeza que recibió desde un vehículo en movimiento, mientras se hallaba en una habitación, en casa de unos familiares.

El autor de los disparos, Dreivin "Pop" Duke, de 19 años, se halla detenido sin derecho a fianza y enfrenta cargos de asesinato en segundo grado, al igual que Maxwell Trewin, de 21 años, quien también se hallaba en el automóvil desde donde se hicieron los disparos.

Según la Policía de Miami-Dade, el origen del tiroteo estuvo relacionado con un asunto de venta de drogas y los disparos iban dirigidos a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad