publicidad

Revelan detalles de posible pistolero en el ZombiCon

Revelan detalles de posible pistolero en el ZombiCon

Los hechos ocurrieron cerca de la media noche del sábado, los heridos fueron trasladados al hospital Lee Memorial.

Revelan detalles de posible pistolero en el ZombiCon
MIAMI, Florida - La policía de Fort Myers reveló este lunes la descripción del posible responsable del tiroteo ocurrido durante el festival de ZombiCon la noche del sábado y que dejó a una persona muerta y otros cinco heridos.

Las autoridades están buscando a un hombre blanco, o posible hispano.  La edad del individuo está alrededor de los 20 años, informó AP.

El sospechoso vestía una camiseta negra y una gorra color rojo y negro de visera plana.  Según la policía, el individuo utilizó una pistola negra semiautomática.

Además, las identidades y condición médica de los heridos también fueron reveladas.  Isaiah Knight, John Parsons y Tyree Hunter de Fort Myers, David Pérez de Naples y Kyle Roberts de Port Charlotte.

Todos, excepto Parsons, fueron llevados al Lee Memorial Hospital.  Parsons solo sufrió una laceración por una bala y rehusó recibir atención médica, dijo la policía.

Al momento se conoce que Pérez se encuentra en condición estable, mientras que Roberts y Hunter fueron dados de alta.  Knight no se encuentra registrado en la lista de pacientes del Lee Memorial Hospital, según le informó un vocero a The News Press.

La víctima mortal fue identificada como Expavious Tyrell Taylor, de 20 años. Él era miembro del equipo de fútbol del colegio ASA en North Miami Beach.

publicidad



Taylor llevaba solo 45 minutos en el evento cuando ocurrió la tragedia, detalló NBC 6.  Su novia, Jasimne Gaure, de 26 años, dijo que asistir al festival fue una decisión de última hora, pero que el jugador, quien tenía ese fin de semana libre, lo quería disfrutar al máximo.

Amigos de Tyrell Taylor no dudaron en expresar su dolor ante la pérdida ocurrida.


Muere joven en fiesta de zombies Univision


El sonido de los tiros causó caos por todas parte durante el festival realizado en la localidad de Fort Myers, a eso de la media noche del sábado.

De acuerdo con Gaure, todos se tiraron al suelo cuando escucharon el tiroteo.  Sin embago, al levantar sus cabezas para ver lo que ocurría, Taylor quedó tirado en el suelo, con su careta de payaso y sin hacer un solo movimiento.



Hasta el momento no se han revelado las causas del tiroteo, la policía local continúa buscando al sospechoso del crimen, informó Notimex.

Las cuatro personas heridas fueron trasladadas al hospital Lee Memorial en Fort Mayers, todo tienen heridas no mortales, afirmó el teniente de la policía local Víctor Medico.


"Había muchos testigos aquí, mucha gente tomando fotos y videos con sus teléfonos (...) Cualquier cosa con la que puedan ayudar para esta investigación será muy apreciada", afirmó Medico al diario News-Press.


Revelan detalles de posible pistolero en el ZombiCon ZCon9_webBG-3.jpg


Se esperaba que al ZombiCon asistieran cerca de 20 mil asistentes, reportó Terra.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad