publicidad
Policía.

Presunto ladrón resulta muerto a manos de un policía al suroeste de Chicago

Presunto ladrón resulta muerto a manos de un policía al suroeste de Chicago

La Dirección de Revisión Independiente de la Policía está investigando el tiroteo.

Policía.
Policía.

CHICAGO, Illinois. Un sujeto aparentemente relacionado con un robo resulta muerto a manos de un policía de Chicago en un tiroteo al suroeste de la ciudad.

De acuerdo con medios locales, los hechos sucedieron la mañana de este lunes en el 4900 de la South Karlov, después que el policía investigaba un robo a un banco Byline Bank localizado en el 4970 de la South Archer.

En una conferencia de prensa, Eddie Johnson, superintendente de la policía de Chicago dijo que los agentes persiguieron al sujeto por un pasillo, cuando el hombre se volvió hacia los oficiales con un arma, fue entonces cuando uno de los agentes disparó hiriendo al delincuente.

El presunto ladrón fue llevado a un hospital cercano donde fue pronunciado muerto.

La Dirección de Revisión Independiente de la Policía está investigando el tiroteo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad