publicidad
.

Policías baleados en el Bronx están en condición estable logo-noticias.6...

Policías baleados en el Bronx están en condición estable

Policías baleados en el Bronx están en condición estable

Dos policías de la ciudad de Nueva York fueron atacados con un arma de fuego en el condado del Bronx, el jueves en la noche, lo que causó a uno de ellos heridas de gravedad.

Dos policías de la ciudad de Nueva York fueron atacados con un arma de fuego en el condado del Bronx, el jueves en la noche, lo que causó a uno de ellos heridas de gravedad.

La agresión sucedió en el complejo de viviendas Melrose del Bronx, alrededor de las 8p.m.
Los policías heridos fueron llevados al hospital Lincoln, en donde uno de ellos sigue recuperándose satisfactoriamente. El otro ya fue dado de alta.

Policia baleado en el Bronx sale de alta /Univision

El oficial hombre 29 años, recibió un roce de bala en la cabeza y la mujer, 24 años, en el abdómen.

Ambos oficiales llevan dos años de servicio y estaban asignados al sistema de viviendas públicas en el Bronx y en Queens.

En conferencia de prensa, el comisionado William Bratton afirmó que el sospechoso huyó a un apartamento, y en el piso siete se quitó la vida con una pistola.

En el lugar se encontraban varios sujetos y todos fueron detenidos. Un segundo sospechoso ya se encuentra bajo custodia.

La agresión ocurrió apenas a siete kilómetros de donde el alcalde Bill de Blasio ofrecía su mensaje anual sobre el estado de ciudad.

De Blasio llamó a los policías heridos “valientes”: “Me complace decir que ambos oficiales han estado alerta y en comunicación”, publicó CNN.

Disparan a policías en Nueva York y hieren a uno de gravedad /Univision

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad