publicidad
Toys R'Us San José

Policía investiga tiroteo cerca de Toys R Us en San José

Policía investiga tiroteo cerca de Toys R Us en San José

El incidente se registró fuera de la tienda de juguetes ubicada en Almaden Square en San José.

Toys R'Us San José
Toys R'Us San José

La Policía de San José disparó a un sospechoso que huyó en un auto robado y golpeó los autos estacionados y una patrulla antes de correr al interior de la tienda Toys R Us.

Los oficiales comenzaron a buscar al sospechoso luego de que una víctima de robo de auto les informó que había visto su vehículo siendo conducido cerca de la esquina entre las calles Thornwood Way y  Winfield Boulevard en torno a las 12:53 p.m.

Cuando la Policía llegó, encontraron el auto cerca de la esquina entre las calles Almaden Expressway y  Blossom Hill Road.

Cuando los oficiales trataron de detener al conductor, él aceleró provocando choques con diversos vehículos en la vía y una patrulla.

La Policía abrió fuego contra el conductor, pero él se dirigió hacia el estacionamiento de la tienda Toys R Us, salió del vehículo y entró al comercio, donde fue arrestado.

En torno a las 5:00 p.m., la entrada de la tienda permanecía clausurada y los empleados de la misma esperaban en la acera.
La Policía no especificó si el sospechoso fue herido por una bala.

Información de Bay City News.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad