publicidad

Policía herido durante tiroteo en una fiesta

Policía herido durante tiroteo en una fiesta

Un policía y su presunto agresor resultaron heridos hoy en un tiroteo registrado en el Bronx.

Policía herido durante tiroteo Univision

Un policía y su presunto agresor resultaron heridos hoy en un tiroteo registrado en Nueva York cuando los agentes llegaron a una fiesta que había derivado una pelea entre los asistentes, informaron fuentes oficiales.

El policía fue identificado como Sherrod Stuart, de 25 años, que recibió un tiro en el tobillo, y el otro herido es Christopher Rice, de 19 años, que recibió cuatro balazos. Ambos están internados en el mismo hospital de Nueva York.

Según informó el jefe de la Policía de Nueva York, Bill Bratton, la policía acudió al lugar, en el barrio de El Bronx, al estallar una bronca entre los asistentes a una fiesta espontánea en la que participaban entre 100 y 200 personas.

La pelea se extendió a las afueras del lugar, y cuando la policía se presentó persiguió a uno de los presuntos responsables, y durante la fuga se produjo el tiroteo, poco después de las 2.00 am (ET).

Además de los dos heridos de bala hay otras cinco personas con lesiones de arma blanca.

Las autoridades recuperaron una pistola calibre .380 que supuestamente llevaba el agresor del policía.

El joven ha sido detenido en cinco ocasiones previas, la última este último viernes, por colarse en el metro sin pagar. Había quedado en libertad bajo fianza a las 11.00 pm del viernes, tres horas después del tiroteo que protagonizó con la policía.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad