publicidad

Policía de Miami investiga muerte con arma de fuego de niño de seis años

Policía de Miami investiga muerte con arma de fuego de niño de seis años

La Policía del condado Miami-Dade continúa investigando hoy la muerte del menor de seis años King Carter, quien falleció el sábado tras un tiroteo.

La muerte de un niño en Miami-Dade provocó protestas y acciones /Univision

La Policía del condado Miami-Dade continúa investigando hoy la muerte del menor de seis años King Carter, quien falleció el sábado tras un tiroteo ocurrido enfrente del complejo de apartamentos en el que residía.

De acuerdo con el director de la Policía de este condado, Juan Pérez, el menor falleció la tarde del sábado mientras jugaba en frente del edifico en el que residía, en el noroeste del condado, luego de recibir disparos en lo que las autoridades barajan como un enfrentamiento entre jóvenes armados.

La Policía busca a tres sospechosos, que huyeron a bordo de un auto color negro, de los cuales se desconoce su identidad.

King, que recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos, fue trasladado por aire hacia un hospital local, donde finalmente falleció.

"Es otro trágico evento que envuelve a jóvenes y armas de fuego en actos realmente sin sentido", lamentó el director de la Policía, quien prometió que capturarán a los autores de la muerte del menor.

El suceso ha conmocionado a la comunidad local y vecinos, quienes celebrarán esta tarde una marcha en el lugar de los hechos para reclamar justicia y, en general, el cese de los incidentes con armas de fuego, que en los últimos meses se han registrado en mayor número en este condado del sur de Florida.

La tarde de ayer acudió al complejo de apartamentos el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, quien anunció que el condado está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares a quien dé información que ayude a ubicar a los sospechosos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad