publicidad
.

Policía de Miami investiga muerte con arma de fuego de niño de seis años...

Policía de Miami investiga muerte con arma de fuego de niño de seis años

Policía de Miami investiga muerte con arma de fuego de niño de seis años

La Policía del condado Miami-Dade continúa investigando hoy la muerte del menor de seis años King Carter, quien falleció el sábado tras un tiroteo.

La muerte de un niño en Miami-Dade provocó protestas y acciones /Univision

La Policía del condado Miami-Dade continúa investigando hoy la muerte del menor de seis años King Carter, quien falleció el sábado tras un tiroteo ocurrido enfrente del complejo de apartamentos en el que residía.

De acuerdo con el director de la Policía de este condado, Juan Pérez, el menor falleció la tarde del sábado mientras jugaba en frente del edifico en el que residía, en el noroeste del condado, luego de recibir disparos en lo que las autoridades barajan como un enfrentamiento entre jóvenes armados.

La Policía busca a tres sospechosos, que huyeron a bordo de un auto color negro, de los cuales se desconoce su identidad.

King, que recibió primeros auxilios en el lugar de los hechos, fue trasladado por aire hacia un hospital local, donde finalmente falleció.

"Es otro trágico evento que envuelve a jóvenes y armas de fuego en actos realmente sin sentido", lamentó el director de la Policía, quien prometió que capturarán a los autores de la muerte del menor.

El suceso ha conmocionado a la comunidad local y vecinos, quienes celebrarán esta tarde una marcha en el lugar de los hechos para reclamar justicia y, en general, el cese de los incidentes con armas de fuego, que en los últimos meses se han registrado en mayor número en este condado del sur de Florida.

La tarde de ayer acudió al complejo de apartamentos el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, quien anunció que el condado está ofreciendo una recompensa de 20.000 dólares a quien dé información que ayude a ubicar a los sospechosos.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Científicos de la NASA utilizan los datos tomados entre 2013 y 2016 por el satélite Landsat 8 en el glaciar Heimdal, en Groenlandia, para graficar el movimiento de las plataformas heladas que ocurre actualmente.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
publicidad