publicidad

Policía da muerte a hombre en Opa-Locka

Policía da muerte a hombre en Opa-Locka

La policía baleó mortalmente a un hombre en Opa-Locka luego que rompiera el parabrisas de una patrulla y se negara a obedecer órdenes.

Hombre baleado en Opa-Locka era esquizofrénico Univision

MIAMI, Florida - Una cadena de tiroteos en enfrentamientos con la policía, sin relación entre sí, se han registrado desde el viernes pasado en el área de Miami, el último de ellos la madrugada del miércoles cuando una persona murió por disparos al desobedecer órdenes de agentes.

El suceso del miércoles es el séptimo caso desde el viernes pasado en el que agentes de policía en el condado de Miami-Dade, Florida, han abierto fuego contra sospechosos. En dos de los sucesos, los sujetos que recibieron los disparos murieron.

Este miércoles durante la madrugada en Opa-locka, un hombre rompió el parabrisas de una patrulla de policía y se negó a obedecer órdenes, indicó un portavoz de esa población, David Chiverton, al diario Miami Herald.

Los oficiales usaron primero una pistola eléctrica taser, pero el hombre continuó fuera de control, por lo que abrieron fuego, dando muerte al sujeto.

Un día antes, la policía se enfrentó y abatió a un hombre sospechoso de haber robado a mano armada un local de comida rápida.

Revelan video de asalto a restaurante Wendy's Univision

Entre el viernes y el domingo pasados la policía protagonizó otros cinco enfrentamientos con presuntos delincuentes, cinco de los cuales resultaron heridos de bala, ninguno de gravedad.

Según cifras divulgadas la semana pasada por el Departamento de Seguridad de Florida, la tasa de criminalidad ha continuado en descenso, una tendencia que se ha prolongado por los últimos cinco años.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad