publicidad

Pistolero de Kansas fue convicto en Miami

Pistolero de Kansas fue convicto en Miami

Cedric Ford, responsable por el tiroteo de Kansas, tenía historial criminal en los condados Broward y Miami-Dade.

Pistolero de la masacre de Kansas es de Miami Univision

MIAMI, Florida - El pistolero responsable por la muerte de tres peronas y herir de bala a otras 15 en una fábrica de Kansas se identificaba como originario de Miami y contaba con un historial criminal en dos condados del sur de la Florida.

Cedric Ford, de 38 años, un trabajador de la planta Excel, había cumplido varias condenas en Florida por robo, huir de la policía y portación de un arma oculta en los condados de Broward y Miami-Dade, detalló AP.

Relacionado
Agentes del FBI buscan evidencias en la zona del tiroteo.
Cuatro muertos y 14 heridos tras tiroteo en fábrica de Kansas
Los hechos se dieron en las instalaciones de Excel Industries, en Hesston.


Documentos en el internet revelan que Ford quedó en libertad en 2007. No estaba claro si había finalizado su período de libertad condicional.

Ford fue abatido por las autoridades, convirtiéndose en la cuarta víctima mortal del incidente. "El agresor fue abatido. Era un empleado de Excel (la fábrica)", dijo sin identificarlo el sheriff del condado, T. Walton. "Las autoridades lo mataron", agregó.

A medidados de febero, Ford publicó en su cuenta de Facebook una foto en la que se le ve con un arma larga y un video en la que dispara con lo que parece ser la misma metralleta.


El comisario señaló que al menos dos de las víctimas recibieron disparos en la calle, antes de que el atacante ingresara a la fábrica. Una recibió un disparo en el hombro y otra en una pierna.

Las autoridades hospitalarias del hospital Wichita, donde se encuentran once de los los heridos, informaron este viernes en la mañana que uno de ellos está en estado crítico, otros cinco en estado grave y cinco en estado regular. Los demás estaban hospitalizados en Newton y no se dio información sobre su estado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad