publicidad

Otra balacera involucra adolescentes en Miami

Otra balacera involucra adolescentes en Miami

Otros dos adolescentes fueron baleados el miércoles en la tarde. Uno de ellos murió, mientras el otro se encuentra en condición estable.

Balaceras dejan a un adolescente muerto y otro herido Univision

MIAMI, Florida - Desde que comenzó el 2016 se han reportado una gran cantidad de incidentes de violencia en los que están involucrados menores de edad, ya sea cómo víctimas o agresores.

El más reciente hecho ocurrió la tarde del miércoles cuando un adolescente murió y otro resultó herido en dos tiroteos separados, pero a poca distancia uno del otro.

La víctima moral fue acribillada en el 1425 y la calle 71 del noroeste de Miami Dade, detalló la policía.

El joven de 17 años caminaba por el lugar a eso de las 5:30 pm cuando un hombre de la raza negra se le acercó y le disparó en varias ocasiones. A pesar de las heridas, la víctima corrió hacia un complejo residencial donde, finalmente, se desplomó.

Relacionado
Adolescente que intentó robar auto es herido de bala
Adolescente que intentó robar auto es herido de bala
El asaltante fue herido por un pasajero del automóvil que se disponía a robar poco después de la media noche en North Miami Beach.


Un equipo de rescate llegó hasta el lugar y le dieron los primeros auxilios. El adolescente fue llevado de inmediato al hospital Jackson donde fue declarado muerto.

Por otra parte, otra balacera tuvo lugar en el 7550 y la avenida 19 del noroeste, a pocas cuadras de la primera.

Allí, otro adolescente, pero de 16 años, resultó herido de bala en una pierna. Los pistoleros habrían huido en un auto Camry color rojo.

El joven herido, que fue identificado como Dequan Gordon, se encuentra en condición estable en el hospital Jackson.

Relacionado
Arma
Adolescente es herido en un tiroteo en La Pequeña Habana
Un adolescente se recupera hoy de las heridas de bala que recibió en el muslo durante un tiroteo ocurrido en el barrio de La Pequeña Habana.


Según dijo la vocero de la Policía de Miami Dade, Robin Pinkard, el Buró de Homicidios está trabajando con los oficiales del sector norte, que están investigando el otro tiroteo, para ver si ambos tienen algún tipo de conexión.

Vecinos que no quisieron ser identificados dijeron que estos incidentes podrían estar relacionados a otro tiroteo que ocurrió en esa misma zona y en el que murió un adolescente el pasado 13 de febrero.

Si tiene información sobre este incidente, comuníquese con la policía de Miami Dade o a Crime Stoppers al 305-471-TIPS.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad