publicidad
Tyshawn Lee

Ofrecen recompensa para encontrar a los asesinos de niño de nueve años

Ofrecen recompensa para encontrar a los asesinos de niño de nueve años

Tyshawn Lee, de nueve años murió el lunes al ser disparado en el vecindario Auburn Gresham, al sur de Chicago.

Se intensifica búsqueda de asesinos de Tyshawn Lee Univision

Autoridades están ofreciendo una recompensa de $11,000 dólares para quien ayude a dar con los responsables del asesinato de Tyshawn Lee, niño de nueve años quien murió ayer lunes al ser disparado en el vecindario Auburn Gresham, al sur de Chicago.


Según informó la policía, el menor que fue encontrado a las 4:15 pm  en un callejón localizado en el 8000 de la South Damen Avenue, tenía impactos de bala en la cabeza y en la espalda.


La oficina del forense del condado de Cook dijo que el niño fue declarado muerto poco después de la llegada de los equipos de emergencia al lugar de los hechos, muy cerca de la casa de su abuela.

Niño de nueve años víctima mortal de tiroteo Univision

De acuerdo con la agencia AP, Constantine Andrews, jefe de detectives a cargo de la investigación informó que antes de lo sucedido un número indeterminado de individuos se encontraban en el callejón donde falleció el pequeño.

Andrews comentó que por el momento se desconocía si el niño fue víctima directa de la balacera o si se encontraba en el lugar y el momento equivocados cuando ocurrieron los disparos. 


Vecinos del lugar están consternados con lo sucedido e  incluso Hilary Clinton, candidata demócrata que se encontraba en Chicago en distintos eventos de recaudación de fondos para su campaña, hizo referencia a los hechos en su cuenta de Twitter y dijo sentirse devastada.


De acuerdo con ABC 7, la madre de Tyshawn está recaudando fondos para el funeral del menor en la página www.gofundme.com.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad