publicidad
.

Hallan dos mujeres muertas en Surprise logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Policía.

Hallan dos mujeres muertas en Surprise

Hallan dos mujeres muertas en Surprise

Dos mujeres fueron halladas muertas por impactos de balas en una residencia de Surprise en el área de Goldwater Ridge Drive y Clearview Blvd.

Policía.
Policía.

Surprise- Dos mujeres fueron halladas muertas por impactos de balas en una residencia de Surprise en el área de Goldwater Ridge Drive y Clearview Blvd.

Según la policía, recibieron una llamada de un familiar que vive fuera del estado de Arizona pidiendo que chequear a su madre, quien está visitando una amiga en Surprise. El familiar dijo que no habían podido comunicarse ni con su madre ni con la amiga de su madre.

Cuando llegaron a la residencia, los agentes encontraron los cadáveres de las dos mujeres dentro de la casa.

Los investigadores de Policía de Surprise se encuentra recolectando evidencia para determinar qué ocurrió en la casa y cómo murieron las víctimas.

Si tiene alguna información de este caso, contacte a la Policía de Surprise al (623)222-TIPS (8477) o a crimetips@surpriseaz.gov. Para los que quieren mantenerse anónimos, puede comunicarse al (480) TESTIGO.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad