publicidad

Familia de elotero baleado busca ayuda

Familia de elotero baleado busca ayuda

El dolor y la impotencia de tono brotaban a flor de piel y no es para menos. El pasado lunes estuvo a punto de perder a su hermano menor durante un violento robo a mano armada.

Exclusiva: Habla hermano de elotero baleado Univision Television Group

Phoenix- El dolor y la impotencia de tono brotaban a flor de piel y no es para menos. El pasado lunes estuvo a punto de perder a su hermano menor durante un violento robo a mano armada.

“Le pidió dinero y él no llevaba nada aferrado que quería dinero, mi hermano se fue, sacó la pistola y se corrió para una casa, ahí lo alcanzó,” cuenta el hermano del elotero herido.

La víctima recibió cuatro disparos, dos en el estómago y uno en la pierna.

Afortunadamente su vida está fuera de peligro pero existe la posibilidad de que no vuelva a caminar.

“Esa persona ya golpeó a uno dos veces y a un sobrino lo golpeo también a esos llegaba y los golpeaba,” dice el hermano de la víctima.

Tanto Antonio como su hermano tienen casi 10 años como vendedores ambulantes, una profesión con la que apenas sacan para mantener a sus familias pero que cada vez se vuelven más peligrosas.

“Yo pienso que todos los ambulantes salimos y no sabemos si vamos a regresar por bien,” dice Antonio.

Antonio dice sentirse aliviado al saber que los responsables ya fueron arrestados y espera que reciban todo el peso de la ley, al tiempo que agradeció a la comunidad la ayuda que les han brindado.

Para ayudar a esta familia, puede depositar su donación al número de cuenta 6310284259.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad