publicidad
.

Exempleado mata a un compañero y después se suicida en una empresa de Te...

Patrulla del condado Harrys en las proximidades de la escena del crimen.

Exempleado mata a un compañero y después se suicida en una empresa de Texas

Exempleado mata a un compañero y después se suicida en una empresa de Texas

El presunto asesino había sido despedido de la compañía Knight Transportation. Las autoridades creen que el fallecido era su supervisor. El suceso dejó tres heridos, entre ellos un policía.

"Me arruinaron la vida", gritó el autor de un tiroteo que dejó dos muertos /Univision

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo registrado este miércoles en una empresa de transporte en Texas.

Inicialmente, el alguacil del condado Harris, Ron Hickman, confirmó solo dos heridos en una conferencia de prensa. Posteriormente, autoridades de la oficina del alguacil del condado aumentaron esa cifra hasta tres, según supo Univision Noticias.


Hickman explicó que presuntamente un exempleado que había sido despedido de la empresa Knight Transportation, localizada en el área de Katy, se presentó armado en las oficinas de la compañía. Una vez adentro habría disparado y matado a un empleado del lugar, que se cree era su supervisor, y posteriormente habría disparado contra sí mismo.

En el tiroteo también resultó herido un policía, quien fue llevado al hospital. Los dos empleados de la empresa que sufrieron heridas no tuvieron que ser hospitalizados.


Varias escuelas del Distrito Escolar de Katy (KISD) ubicadas cerca a la empresa fueron puestas bajo toque de queda, pero ya levantaron la medida.

Denisse Cantu, portavoz del KISD afirmó que todos los estudiantes se encuentran bien y que no estuvieron en riesgo.

publicidad
Contenidos Relacionados
23 ene, 2017 | 09:00 PM
Tiroteo mortal en Vallejo
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
El incidente ocurrió en un avión de Alaska Airlines que cubría la ruta de Baltimore a Seattle. El video fue publicado por Scott Koteskey, un partidario del presidente Donald Trump que venía de celebrar la investidura del magnate inmobiliario.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca comentó que se están haciendo todos los esfuerzos para tener todas las áreas de la página web en funcionamiento lo más pronto posible. Todo esto surge luego que desde el nombramiento del presidente Trump el sitio oficial de la Casa Blanca no cuenta con su versión en español.
publicidad