publicidad
Patrulla del condado Harrys en las proximidades de la escena del crimen.

Exempleado mata a un compañero y después se suicida en una empresa de Texas

Exempleado mata a un compañero y después se suicida en una empresa de Texas

El presunto asesino había sido despedido de la compañía Knight Transportation. Las autoridades creen que el fallecido era su supervisor. El suceso dejó tres heridos, entre ellos un policía.

"Me arruinaron la vida", gritó el autor de un tiroteo que dejó dos muertos /Univision

Dos personas murieron y otras tres resultaron heridas tras un tiroteo registrado este miércoles en una empresa de transporte en Texas.

Inicialmente, el alguacil del condado Harris, Ron Hickman, confirmó solo dos heridos en una conferencia de prensa. Posteriormente, autoridades de la oficina del alguacil del condado aumentaron esa cifra hasta tres, según supo Univision Noticias.


Hickman explicó que presuntamente un exempleado que había sido despedido de la empresa Knight Transportation, localizada en el área de Katy, se presentó armado en las oficinas de la compañía. Una vez adentro habría disparado y matado a un empleado del lugar, que se cree era su supervisor, y posteriormente habría disparado contra sí mismo.

En el tiroteo también resultó herido un policía, quien fue llevado al hospital. Los dos empleados de la empresa que sufrieron heridas no tuvieron que ser hospitalizados.


Varias escuelas del Distrito Escolar de Katy (KISD) ubicadas cerca a la empresa fueron puestas bajo toque de queda, pero ya levantaron la medida.

Denisse Cantu, portavoz del KISD afirmó que todos los estudiantes se encuentran bien y que no estuvieron en riesgo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad