publicidad
"Papote" quien fuera esposo de Cruz, murió durante un tiroteo de carro a carro en Guaynabo.

Ex pareja de exmodelo Mara Cruz es asesinado en tiroteo

Ex pareja de exmodelo Mara Cruz es asesinado en tiroteo

Claudio López Rivera fue una de las dos víctimas del tiroteo de carro a carro que se suscitó frente a Metro Office Park en Guaynabo.

"Papote" quien fuera esposo de Cruz, murió durante un tiroteo de carro a...
"Papote" quien fuera esposo de Cruz, murió durante un tiroteo de carro a carro en Guaynabo.

El exesposo de la exmodelo puertorriqueña Mara Cruz, fue una de las dos víctimas del tiroteo de carro a carro que se suscitó el martes en la noche en la PR-2 frente a Metro Office Park en Guaynabo.

publicidad

Así lo compartió la propia Cruz en sus redes sociales. “Hoy la vida me ha vuelto a tumbar. Mi luz se apaga, tengo el alma destruida, mi gran amor, el hombre que amé y quien fue mi esposo por 14 años, el padre de mi hija ha partido”, escribió la ahora abogada en Facebook junto a una foto de Claudio “Papote” López Rivera y la hija de ambos.

Junto con López Rivera, también murió Orlando Colón Torres en el suceso que se registró a eso de las 6:00 pm en medio del tráfico pesado, muy común en esa zona de oficinas.

Ambos transitaban en un Toyota Corolla, color gris, en dirección hacia Bayamón, cuando fueron tiroteados desde otro vehículo.

Tras los tiros, el auto perdió el control e impacto una guagua Grand Cherokee en la que viajaba una mujer que no resultó herida, se informó.

De acuerdo con El Vocero, Colón Torres era el guardaespaldas de López Rivera, a quien se le atribuye el control de drogas en el caserío Villa España, donde residía. y otros sectores.

Cruz, entretanto, le prometió mediante el mensaje “que se alegre quien se quiera alegrar, yo solo estaré aquí esperando que el karma haga su trabajo. ‘Papote’, siempre estarás en mi corazón. Te juro que sacaré a mi hija adelante para que estés orgulloso de ella. Gracias por todo mi gran amor”.

Aún no han dado con el paradero de los responsables y los hechos están bajo investigación.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad