publicidad
Policia

Enfrentamiento con la policía dejó dos fallecidos en Inglewood

Enfrentamiento con la policía dejó dos fallecidos en Inglewood

Dos personas murieron en un enfrentamiento con la policía que se registró la mañana del domingo en Inglewood.

Policia
Policia

El Departamento de Policía de Inglewood confirmó la muerte de dos personas en conexión a un enfrentamiento con agentes del orden que tomó lugar la mañana del domingo.

Los hechos ocurrieron sobre la intersección de Manchester Blvd., y la avenida Inglewood, poco después de las 3 am, cuando uniformados respondieron a una llamada sobre un carro sospechoso en la zona.

Scott Collins, portavoz con el Departamento de Policía de Inglewood, informó que dos personas, un hombre y una mujer, estaban a bordo del automóvil.

Al acercarse al vehículo, los policías observaron que la mujer estaba armada e inmediatamente ordenaron a los a sospechosos a desalojar el carro.

Collins no especificó si los individuos se negaron a salir del auto o si amenazaron o abrieron fuego contra los uniformados.

El portavoz sólo se limitó a confirmar que ambos sospechosos fueron heridos durante el incidente y que ningún uniformado resultó lesionado.

La mujer falleció en la escena de los hechos y el hombre pereció luego de ser transportado a un hospital aledaño. Los nombres de los fallecidos no han sido revelados.

Este incidente se suma a un enfrentamiento que tomó lugar en el sur de California el pasado jueves. Dos sospechosos murieron y dos más fueron arrestados la noche del jueves, según el reportaje que presentó Noticias 34.

Personas con información sobre el caso en Inglewood pueden comunicarse con los investigadores a través de las líneas telefónicas: (310) 412-5246 o (888) 412-7463.

publicidad

Enlaces relacionados:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
publicidad