publicidad

Dos estudiantes murieron baleadas en escuela de Arizona

Dos estudiantes murieron baleadas en escuela de Arizona

Las jóvenes de 15 años de edad cursaban el segundo año de secundaria en un suburbio de Phoenix

Dos estudiantes murieron baleadas en escuela de Arizona APTOPIX%20Arizon...

Dos estudiantes de 15 años murieron en un tiroteo que se registró en una escuela en la localidad de Glendale, Arizona, pero que luego se definió como un asesinato-suicidio, según informaron las autoridades locales.

La policía aseguró haber encontrado una nota suicida en la escena del crimen. Según las autoridades, cada una tenía un disparo y una pistola fue hallada cerca de los cuerpos.

"Información recopilada por detectives revela que las dos niñas eran amigas muy cercanas y que, al parecer, estaban en una relación", dijo en un comunicado este viernes la vocera de la policía, Tracey Breeden.

Las dos jóvenes cursaban el segundo año de secundaria. Ambas fueron identificadas, aunque Breeden explicó que los nombres no serán dados a conocer por la edad de las víctimas.

Después del incidente, las autoridades habían informado que las jóvenes habían sido encontradas en un patio cubierto, una al lado de la otra.

“Recibimos una llamada poco antes de las 8 a.m. sobre un tiroteo. La Policía de Glendale llegó a la escena en menos de dos minutos,” agregó Breeden la mañana del viernes.


Tanto el gobernador de Arizona, Doug Ducey, como el alcalde de Glendale, Jerry Weiers, lamentaron el incidente y mostraron su solidaridad con los estudiantes y sus familiares a través de sus cuentas de redes sociales.

El sitio web del distrito de Glendale Union señala que la escuela, fundada en 1977, tiene cerca de 2,000 estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad