publicidad
.

Dos detenidos tras tiroteo que dejó herido a un policía logo-noticias.6b...

Dos detenidos tras tiroteo que dejó herido a un policía

Dos detenidos tras tiroteo que dejó herido a un policía

El oficial se encuentra en condición estable y recibe atención médica en el hospital Memorial Hermann

Autoridades informaron que tienen bajo custodia a dos sospechosos que habrían participado en un tiroteo que dejó herido a un oficial del Departamento de Policía de Houston (HPD), en lo que se cree fue un intento de robo a una tienda Family Dollar.

Dos detenidos tras tiroteo que dejó herido a un policía /Univision

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12 pm en la cuadra 5900 de la calle Van Zandt, en la intersección con la calle Homestead, al noreste de Houston.

Jason Rhodes, de 32 años, fue el agente que resultó herido en un brazo tras el intercambio de disparos con los sospechosos del intento de robo, según informó el jefe de la policía Charles A. McClelland.

Tras el incidente, el oficial Rodhes fue llevado al hospital Memorial Hermann, donde se recupera satisfactoriamente.

Rodhes, quien ha estado con el departamento de policía por 5 años y medio, está casado, tiene un hijo de 2 años y medio y su esposa se encuentra embarazada.

McClelland dijo que el oficial Rodhes había observado a los sospechosos en las afueras de la tienda Family Dollar, cuando aparentemente intentaban ingresar para perpetrar el robo.

publicidad

Rodhes habría disparado en multiples ocasiones contra los sospechosos, pero se desconoce si alguien resultó herido.

Este caso sigue bajo investigación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad