publicidad

Cinco muertos, incluyendo niña de 6 años, deja tiroteo

Cinco muertos, incluyendo niña de 6 años, deja tiroteo

Cinco personas murieron, incluyendo el sospechoso, después de un tiroteo e incendio dentro de una casa en Phoenix el martes en la mañana.

Tiroteo e incendio Phoenix


PHOENIX - Cinco personas murieron, incluyendo el sospechoso, después de un tiroteo e incendio dentro de una casa en Phoenix el martes en la mañana.

publicidad

Una niña de 6 años falleció luego de ser llevada al hospital con heridas de gravedad, dijo el sargento de la policía de Phoenix, Trent Crump.

Imágenes del incendio en casa de Phoenix Univision Television Group

La Policía de Phoenix informó que al parecer el sospechoso le disparó a cuatro miembros de su familia, y se cree que era el hermano o hijo de las víctimas.

La policía informo que el sospechoso había muerto, pero se desconoce si se suicidó o si fue baleado por los agentes.

Según reporta ABC15, los abuelos del atacante lo identificaron como Alex Bucker de 26 años. Los padres del sospechoso fueron identificados como Vic y Kim Buckner.

El incidente ocurrió en una casa cerca de la avenida 47 y Cactus.

Cuando las autoridades llegaron a la escena, la escena se convirtió en una situación de "tirador activo" y la casa estaba en llamas.


Los oficiales fueron llamados inicialmente a la casa después de que alguien en el interior informó de recibir un disparo. La policía de Phoenix explicó que parece que el sospechoso, que aún no ha sido identificado, disparó a cuatro miembros de su familia dentro de la casa.

"La escena está aún muy activa", dijo el portavoz de la agencia en horas de la mañana. Además, la casa estaba bajo llamas y los bomberos confirmaron que el incendio complicó las labores del equipo especializado SWAT. Uno de los agentes fue llevado al hospital como medida de precaución por inhalación de humo.

Se desconoce el motivo del sospechoso, cuya identidad no ha sido revelada. La investigación continúa en la escena del crimen.

En su página de Facebook, el alcalde de Phoenix, Greg Stanton,” describió la masacre como una “impensable tragedia de violencia doméstica.”

“Los oficiales de la policía tuvieron que ponerse equipos contra incendio para entrar a la casa y luchar contra las llamas y un asaltante activo que estaba disparándole a su familia, y quien seguía abriendo fuego,” dijo el alcalde. “Nuestras oraciones están con las víctimas, y nuestra ciudad esta agradecida por la heroica respuesta de los cuerpos de seguridad en Phoenix y Glendale.”
Se les pidió a los conductores que evitaran el área y a los vecinos que extremen precauciones.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad