publicidad
Una patrulla policiaca en la escena del crimen.

Búsqueda por sospechoso acusado de disparar a policía en Hollywood

Búsqueda por sospechoso acusado de disparar a policía en Hollywood

Agentes del LAPD buscan a un sospechoso acusado de disparar a un policía en Hollywood. El sujeto huyó de la escena y permanece prófugo.

LOS ÁNGELES, California.- El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) continúa la búsqueda por un sospechoso vinculado a un enfrentamiento armado con un agente del orden.

El incidente se registró este miércoles a las 5:30 de la mañana en la intersección de las avenidas Van Ness y Franklin en la ciudad de Hollywood.
De acuerdo con la información preliminar que presentó el LAPD, el sospechoso presuntamente abrió contra un policía que no estaba en servicio cuando ocurrió el suceso.

Se sospecha que el sujeto podría estar herido, pero los investigadores no han confirmado si el sujeto recibió algún disparo.

La escuela primaria Cheremoya Avenue, ubicada sobre la avenida Franklin y a poca distancia de la intersección donde sucedió el tiroteo, fue clausurada.

Oficiales con el distrito escolar indicaron que el recinto permanecerá cerrado hasta nuevo aviso y que los padres de familia pueden llamar a la línea (310) 914-2100 si necesitan más información.

El LAPD alertó al público sobre el incidente a través de su cuenta de Twitter y solicitó a los conductores y peatones que evitaran el área durante el operativo.

Esta es una historia en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad