publicidad
Policia

Buscan a sospechoso que disparó contra miembro del LAPD

Buscan a sospechoso que disparó contra miembro del LAPD

La policía de Los Ángeles busca a un sospechoso que disparó contra un agente del orden.

Policia
Policia

Un sospechoso disparó contra un agente del orden encubierto la mañana del martes en Leimert Park, una vecindad ubicada en el sur de la ciudad, según confirmó el Departamento de Policía de Los Ángeles.

El incidente se registró aproximadamente a las 6 am sobre la intersección de la calle Coliseum y Edgehill Drive. De acuerdo con los investigadores, la policía, cuyo nombre no ha sido revelado, estaba a bordo de un vehículo, sin placas policiales, cuando se detonaron los disparos.

Barry Montgomery, sargento del LAPD, señaló que el presunto pistolero huyó de la escena en un automóvil gris y además verificó que la oficial encubierta no fue impactada por las balas.

Por su parte el jefe de policía Charlie Beck pronunció que sus colegas estaban muy contentos que la oficial salió ilesa del ataque. Beck también agregó que la agente del orden ha servido dentro del LAPD por 10 años y es miembro de una familia policiaca. El padre de la uniformada y su hermano también son miembros del Departamento de Policía de Los Ángeles.

“Todavía estamos muy preocupados porque ahora sabemos que hay un individuo peligroso que disparó contra un agente del LAPD”, expresó el sargento Montgomery.

La búsqueda por el presunto pistolero continúa y los detectives piden la colaboración de la comunidad.
Lea más:

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad