publicidad

Buscan a hombre que habría disparado y matado accidentalmente a su hija

Buscan a hombre que habría disparado y matado accidentalmente a su hija

Policía dice que esto se trata, aparentemente, de un accidente aunque siguen investigando.

Policía ya investiga el caso.

El Departamento de Policía de Atlanta se encuentra buscando a un hombre que, aparentemente de manera accidental, disparó este sábado contra su hija de seis años matándola, publicaron medios.


De acuerdo con el portavoz de la policía de Atlanta, el sargento Warren Pickard, el hombre habría huido de la escena luego de disparar involuntariamente a su pequeña hija, por lo que han comenzado un operativo de búsqueda para dar con su paradero, publicó el sitio AJC.


Los hechos ocurrieron la mañana de este sábado en el 1041 de Martin Street, a poco más de una milla de Turner Field. 


La pequeña inicialmente fue reportada como "sin respuesta" y se le trasladó al Grady Memorial Hospital en donde, de acuerdo con Fox 5, perdió la vida.


publicidad


El comandante Adam Lee III, dijo a Fox 5 que a pesar de que se cree que el tiroteo fue un accidente, la investigación sigue abierta para descubrir realmente todo lo que pasó.


El Departamento de la Policía de Atlanta ya ha estado en contacto con el padre aunque éste aún no está en custodia de las autoridades.


Ellis Jackson, quien vive en la misma calle donde ocurrieron los hechos, dijo que conoce a la familia y ese es un "buen barrio".


Y agregó: "Es triste que una tragedia así suceda. Era una niña. Es una tragedia para la familia".


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad