publicidad

Baleado a muerte dueño y operador de restaurante McDonalds

Baleado a muerte dueño y operador de restaurante McDonalds

Las autoridades creen que el sospechoso en este incidente es alguien que conoce muy bien las operaciones del restaurante.

Carroll P. Oliver, propietario de un restaurante McDonalds ubicado en la cuadra 5300 de la calle East Freeway al este de Houston, fue baleado a muerte, según informó el Departamento de Policía de Houston (HPD).

Dueño de restaurante McDonalds asesinado en robo Univision

Al parecer, Oliver caminaba del restaurante hacia su auto para hacer una diligencia monetaria cuando varios sujetos, quienes se transportaban en un vehículo SUV blanco, se aproximaron a él y le trataron de arrebatar una cartera con dinero.

Los sospechosos nunca se bajaron del vehículo, desde el cual dispararon varias veces. Oliver, quien es bien conocido por vecinos del área, resultó muerto durante el tiroteo.

Investigadores de HPD creen que el sospechoso en este incidente es alguien que conoce muy bien las operaciones del restaurante.

Aunque aún no se ha establecido cuántos individuos viajaban en el vehículo, las autoridades buscan una camioneta SUV blanca, que podría ser una Suburban o Tahoe

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad