publicidad

Balacera en Miami Gardens obliga a cierre temporal de tres escuelas

Balacera en Miami Gardens obliga a cierre temporal de tres escuelas

No hubo heridos tras reportarse unas 12 detonaciones en la calle aledaña a los planteles.

Tiroteo escuelas en Miami Gardens

Una balacera que se desató en una calle de Miami Gardens poco antes del mediodía el viernes causó o el cierre de emergencia ('lockdown') de tres escuelas de la zona por varias horas debido a cuestiones de seguridad.

El tiroteo se desató en la 190 Calle y la 39 Court del noroeste del condado, donde la policía está presente investigando al menos 12 disparos en esta calle residencial. Se desconoce si hay heridos.

La estación de noticias locales NBC6 reportó que la escuela secundaria Carol City, la Carol City Middle School y la escuela primaria Barbara Hawkins permanecieron bajo una orden que le prohíbía la salida a estudiantes y maestros hasta que la Policía evaluara la situación. Por fortuna, no hubo heridos ni amenaza directa a los estudiantes.

Este es el tercer día consecutivo en que ocurren tiroteos cerca de escuelas en el Sur de la Florida. Por eso se mantienen vigilantes.

El miércoles los oficiales de las escuelas públicas de Miami-Dade anunciaron que un grupo de estudiantes escucharon disparos afuera de la escuela Miami Carol City High. Aunque no hubo heridos por causa del disparo, un estudiante se lastimó cuando se puso a correr tras escuchar el ruido.

El jueves ocurrió un incidente más alarmante cerca de la escuela primaria Francis Tucker en Coconut Grove, en el que una bala viajó dos cuadras tras una balacera en la calle. Ningún estudiante resultó herido en este incidente.

publicidad


Preocupación tras balacera cerca de escuela Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad