publicidad
.

Arrestan a dos adolescentes en conexión con tiroteos en Tempe logo-notic...

Arrestan a dos adolescentes en conexión con tiroteos en Tempe

Arrestan a dos adolescentes en conexión con tiroteos en Tempe

Dos personas fueron arrestadas en conexión con los dos vehículos que fueron impactadas por balas mientras iban en movimiento en una zona de Tempe.

Arrestan a dos adolescentes en conexión con tiroteos en Tempe foto%20Iva...

Tempe- Dos personas fueron arrestadas en conexión con los dos vehículos que fueron impactadas por balas mientras iban en movimiento en una zona de Tempe, informó la policía de la ciudad.

También encontraron el arma que fue usada en el ataque.

El agente Mike Pooley dijo que los jóvenes fueron identificados como Iván Domínguez de 18 años y otro adolescente de 15 cuyo nombre no fue dado a conocer.

Aunque no hubo heridos, ambos están detenidos bajo el cargo de sospecha de asalto agravado, de disparar ilegalmente un arma, y de daño criminal.

En uno de los vehículos atacados iban tres niños, y uno de ellos casi es alcanzado por una bala.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
La noticia del fin de los beneficios a los migrantes de Cuba llegó como un balde de agua fría para los últimos en llegar. Este grupo espera sus papeles con la incertidumbre de si podrá reencontrarse con los familiares que dejaron en la isla.
En la madrugada de este jueves se votó el primer paso para revocar la ley de salud, que entre otros beneficios ha otorgado servicio de salud a más 20 millones de personas. El ‘sí’ ganó, pero los demócratas (y un republicano) hicieron lo posible por defenderlo.
publicidad