publicidad

Anciano hiere de bala a mujer y luego se suicida en el Kindred Hospital

Anciano hiere de bala a mujer y luego se suicida en el Kindred Hospital

Un hombre de unos 80 años de edad le disparó en horas de la mañana a una mujer en el vestíbulo de un hospital en Coral Gables.

Se reportan disparos en el Kindred Hospital

MIAMI, Florida - La policía de Miami-Dade reportó este lunes que un hombre de unos 80 años de edad le disparó en horas de la mañana a una mujer en el vestíbulo de un hospital en Coral Gables.

De acuerdo a la información preliminar, el hombre le pidió a la mujer que fuera hasta el Kindred Hospital South Florida, ubicado en el 5190 del suroeste y la calle ocho.

Anciano dispara contra mujer y se suicida en hospital de Coral Gables Univision


Cuando esta llegó al lugar, testigos los vieron conversando justo antes de que la mujer comenzara a caminar, alejándose del hombre. Luego, el sujeto sacó un arma, disparó varias veces logrando herir a la mujer en múltiples ocasiones. El anciano se suicidió en el lugar con la misma arma.

Se reportan disparos en el Kindred Hospital

Se conoce que la víctima era sobrina de la esposa del agresor, quien habría muerto hacía algunos días. Al parecer, la disputa estaría relacionada con la custodia de la anciana fallecida.

La víctima fue transportada al hospital centro de trauma del Jackson Memorial en condición de cuidado, pero se espera que sobreviva.

Al momento se desconocen los nombres de las personas involucradas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad