publicidad

Alumno dispara al aire durante pelea cerca de una prepa en Fort Worth

Alumno dispara al aire durante pelea cerca de una prepa en Fort Worth

No hay heridos y todos están sanos y salvos en la prepa Arlington Heights del FWISD

Arrestan a dos estudiantes /Dallas: KUVN

FORT WORTH - Momentos de pánico e incertidumrbe se vivieron esta tarde afuera de un restaurant McDonalds en esta ciudad, cuando una altercado entre estudiantes se desató y uno de ellos sacó una pistola y realizó un disparo, presuntamente para calmar a los que se estaban peleando.

Según testigos y según autoridades, el incidente no pasó a mayores y la policía ya decomisó el arma. Pero la escuela preparatoria Arlington Heights High School del Distrito Escolar de Fort Worth inmediatamente se puso en lockdown para proteger el plantel. Cuando llegó la policía todos empezaron a correr y se desató un caos.

Arrestan a dos estudiantes /Dallas: KUVN


A nuestra sala de redacción de Noticias 23 llegó esta foto que envió una madre de familia. Supuestamente fue tomada por un empleado de McDonalds que prefiere el anonimato.

Hasta el momento, hay dos estudiantes detenidos, el que disparó y el que llevó el arma a esconder dentro de la escuela. Todos el personal y alumnos salieron de clases con normalidad y la policía continúa la investigación.


Pero es evidente a través de muchos tuits que usan el hashtag #ArlingtonHeights muchas usuarios (presuntamente alumnos) se burlan de su escuela.

Se menciona mucho que es una escuela donde los alumnos son sometidos con pistolas elécticras, se embarazan y portan armas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad