publicidad
.

Al menos un herido en tiroteo ocurrido en Walmart de Darien logo-noticia...

Al menos un herido en tiroteo ocurrido en Walmart de Darien

Al menos un herido en tiroteo ocurrido en Walmart de Darien

El tiroteo se produjo en el interior de una tienda de Walmart en Darien, autoridades siguen buscando al sospechoso.

Tiroteo en Walmart en Darien /Univision

Por lo menos una persona resultó herida en un tiroteo que tuvo lugar este jueves en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en Chicago, publicaron varios medios locales que citaron fuentes policiales.


El tiroteo se produjo en el interior de una tienda de Walmart en Darien, un suburbio al oeste de Chicago en la noche del jueves, en la que todavía permanecen varias unidades de la Policía en busca del sospechoso.


Un empleado de la tienda explicó a CBS que dos personas discutieron en un puesto de comida del interior del edificio y una de ellas sacó una pistola y disparó contra la otra, versión con la que también coinciden las fuentes de ABC.


publicidad


La filial local de la cadena NBC, sin embargo, fue más allá y citó fuentes policiales sin identificar según las cuales el tiroteo habría dejado varios heridos.

Relacionado
Bennetta Bet-Badal, 46 años (dcha)
Revelan la lista de fallecidos en la masacre de San Bernardino
Aurora Godoy, de 26 años, Yvette Velasco, de 27 y Juan Espinoza, de 50, están entre quienes perdieron la vida en el tiroteo
Este nuevo incidente con armas de fuego en Estados Unidos tiene lugar cuando el país todavía vive conmocionado por la matanza del miércoles en San Bernardino (California) en la que fallecieron 14 personas y otras 21 resultaron heridas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad