publicidad

Al menos un herido en tiroteo ocurrido en Walmart de Darien

Al menos un herido en tiroteo ocurrido en Walmart de Darien

El tiroteo se produjo en el interior de una tienda de Walmart en Darien, autoridades siguen buscando al sospechoso.

Tiroteo en Walmart en Darien /Univision

Por lo menos una persona resultó herida en un tiroteo que tuvo lugar este jueves en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en Chicago, publicaron varios medios locales que citaron fuentes policiales.


El tiroteo se produjo en el interior de una tienda de Walmart en Darien, un suburbio al oeste de Chicago en la noche del jueves, en la que todavía permanecen varias unidades de la Policía en busca del sospechoso.


Un empleado de la tienda explicó a CBS que dos personas discutieron en un puesto de comida del interior del edificio y una de ellas sacó una pistola y disparó contra la otra, versión con la que también coinciden las fuentes de ABC.


publicidad


La filial local de la cadena NBC, sin embargo, fue más allá y citó fuentes policiales sin identificar según las cuales el tiroteo habría dejado varios heridos.

Relacionado
Bennetta Bet-Badal, 46 años (dcha)
Revelan la lista de fallecidos en la masacre de San Bernardino
Aurora Godoy, de 26 años, Yvette Velasco, de 27 y Juan Espinoza, de 50, están entre quienes perdieron la vida en el tiroteo
Este nuevo incidente con armas de fuego en Estados Unidos tiene lugar cuando el país todavía vive conmocionado por la matanza del miércoles en San Bernardino (California) en la que fallecieron 14 personas y otras 21 resultaron heridas.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad