publicidad

Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage Park

Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage Park

Un adolescente de 12 años de edad resultó gravemente herido en un tiroteo en Gage Park ayer jueves por la noche.

Adolescente entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage Park /Univision

Un adolescente de 12 años de edad resultó gravemente herido en un tiroteo en Gage Park ayer jueves por la noche.

Los hechos ocurrieron en el 3000 Oeste de la Calle 54. El menor fue herido en el pecho alrededor de las 9 pm. De acuerdo con la policía, el menor no estaba relacionado con pandillas.

Un vecino que no quiso ser identificado dijo a ABC7 que el muchacho recibió un disparo porque no hizo la señal de una pandilla.

De acuerdo con el vecino, cuatro chicos, entre los que estaba el adolescente, estaban jugando a perseguirse cuando una camioneta SUV roja se detuvo. Los hombres en el automóvil hicieron la señal de la pandilla, pero los chicos no respondieron, por lo que el conductor abrió fuego.

Un testigo dijo al citado medio que un pasajero en la camioneta salió a ver a los chicos y gritó: "Son niños", pero el conductor ya había comenzado a disparar.

El adolescente fue llevado al Hospital Monte Sinaí donde se encuentra en condición crítica.

La policía está revisando cámaras de seguridad en el área. Por el momento, no hay detenidos por este tiroteo.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
En su primer mitin político desde que asumió la presidencia, Trump arremetió contra la prensa, su oposición política, entre otros. Sus seguidores aseguran que el mandatario cumplirá todas sus promesas de campaña.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad