publicidad
.

Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage...

Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage Park

Adolescente se debate entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage Park

Un adolescente de 12 años de edad resultó gravemente herido en un tiroteo en Gage Park ayer jueves por la noche.

Adolescente entre la vida y la muerte tras ser baleado en Gage Park /Univision

Un adolescente de 12 años de edad resultó gravemente herido en un tiroteo en Gage Park ayer jueves por la noche.

Los hechos ocurrieron en el 3000 Oeste de la Calle 54. El menor fue herido en el pecho alrededor de las 9 pm. De acuerdo con la policía, el menor no estaba relacionado con pandillas.

Un vecino que no quiso ser identificado dijo a ABC7 que el muchacho recibió un disparo porque no hizo la señal de una pandilla.

De acuerdo con el vecino, cuatro chicos, entre los que estaba el adolescente, estaban jugando a perseguirse cuando una camioneta SUV roja se detuvo. Los hombres en el automóvil hicieron la señal de la pandilla, pero los chicos no respondieron, por lo que el conductor abrió fuego.

Un testigo dijo al citado medio que un pasajero en la camioneta salió a ver a los chicos y gritó: "Son niños", pero el conductor ya había comenzado a disparar.

El adolescente fue llevado al Hospital Monte Sinaí donde se encuentra en condición crítica.

La policía está revisando cámaras de seguridad en el área. Por el momento, no hay detenidos por este tiroteo.

Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
El emblemático espectáculo estadounidense no ha podido hacer frente a los cambios del gusto del público y anunció el sábado que su última función será en mayo.
José Batista llegó a la frontera de Nuevo Laredo-Laredo para pedir los beneficios del reglamento estadounidense que le permitiría ingresar legalmente a este país. Lo que no sabía es que estando en pleno proceso el gobierno de Obama eliminaría la estipulación administrativa. Hubo otros detrás de él que por unas horas se quedaron fuera.
publicidad