publicidad
.

Adolescente muere en un tiroteo registrado cerca de las vías del BART en...

Adolescente muere en un tiroteo registrado cerca de las vías del BART en Richmond

Adolescente muere en un tiroteo registrado cerca de las vías del BART en Richmond

La Policía está buscando en Richmond a un sospechoso que provocó la muerte de un menor de 14 años por disparos de bala la mañana de este lunes.

Menor murió baleado camino a la escuela en Richmond /Univision Television Group

La Policía está buscando cerca de las vías del BART en Richmond a un sospechoso que provocó la muerte de un menor de 14 años por disparos de bala la mañana de este lunes.

Los oficiales respondieron a las 9:23 a.m. a un tiroteo registrado por el sistema de detección de detonación de armas, llamado ShitSpotter, en la cuadra 3200 de la avenida Ohio, reportó el teniente Feliz Tan de la Policía de Richmond.

Los elementos de la Policía hallaron a la víctima cerca del andador Richmond Greenway.

Los oficiales están buscando al sospechoso en ese camino, ubicado cerca de las vías del BART, para peatones y ciclistas.

Con información de BaY City News

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
publicidad