publicidad

Tiroteos policiales en South Beach resultaron en un muerto y siete heridos

Tiroteos policiales en South Beach resultaron en un muerto y siete heridos

Dos tiroteos policiales separados resultaron en un muerto y varios heridos, incluyendo a tres policías en South Beach durante el fin de semana urbano de Memorial Day.

MIAMI BEACH, Florida - Dos tiroteos policiales separados resultaron en un muerto y varios heridos, incluyendo a tres policías en South Beach durante el fin de semana urbano de Memorial Day.

El primer tiroteo ocurrió en la Collins Avenue entre las Calles 13 y 16, alrededor de las 4 a.m. el lunes feriado. La Policía de Miami Beach indicó que hubo una situación tensa cuando el conductor de un auto trató de embestir a los oficiales con su carro.

Un video grabado por un amateur grabó el sonido de disparos e imágenes de un auto color oscuro precipitándose por la calle antes de parar en una intersección.

En el audio de este mismo video se escucha al que lo grabó diciéndole a su compañera, “Él estaba disparándole a la gente desde su carro”. El hombre adentro del auto murió cuando aproximadamente una docena de policías se le acercaron y ocurrió la balacera.

“Si estas conduciendo un vehiculo y te diriges a alguien y manejas hacia esa persona con la intención de herirla, eso es uso de fuerza mortal”, dijo el jefe de la Policía de Miami Beach Carlos Noriega.

Dos policías de la playa y uno de Hialeah fueron al hospital Mt. Sinai para ser tratados. Cuatro personas no involucradas fueron llevadas al Hospital Jackson tras resultar heridas.

Aproximadamente una hora y 15 minutos después de este primer tiroteo ocurrió el segundo en la Calle 14 y la Washington Avenue.

publicidad

La policía también indico que en este incidente otro chofer trató de embestir a un policía con su auto. En este caso el chofer no resultó herido pero chocó el auto antes de ser arrestado.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad