publicidad
.

Tiroteos al azar en Texas logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3...

Tiroteos al azar en Texas

Tiroteos al azar en Texas

Atraparon al joven tirador sospechoso de sembrar el terror entre automovilistas del Metroplex al disparar contra ellos sin motivo alguno y al azar.

Tiroteos al azar en Texas 2baa1f1229d9406c9bead3b4f96be095.jpg

Temor en las calles

GARLAND, Texas.- Un joven tirador que sembró el terror entre automovilistas del Metroplex al disparar contra ellos sin motivo alguno y al azar, fue arrestado por la policía y enfrenta cargos por asalto agravado, poner en peligro a un menor y conducta criminal.

Desde el domingo pasando cuando se registró el primer incidente, se registraron 6 ataques a diferentes horas  en diferentes ciudades. Afortunadamente, no hay víctimas fatales, pero si hay 3 personas heridas.

Finalmente la policía logró el arresto de Thai Ann Huu Nguyen de 22 años, quien es sospechoso de balacear a los automovilistas por diversas ciudades del Metroplex. El joven malechor manejaba un auto Honda Prelude color negro, similar a la descripción que proporcionó una testigo y en el que encontraron una pistola en el interior.

publicidad

Kevin Perlich de la policía de Richardson, una ciudad limítrofe con Dallas, explicó que el tirador ataca sin motivo aparente y disparando al azar.

Tres personas lesionadas

El domingo pasado, una pareja atacada sin motivo alguno, pero no pudieron dar una descripción de quien les había disparado, sólo pudieron decir que fue desde un auto pequeño en movimiento de color negro.

Ellos salvaron su vida, pero sufrieron lesiones. Un joven de 22 años recibió el disparo en la mano y una joven de 20, tuvo cortaduras en la cara y brazos al estallar el parabrisas y la ventana lateral sobre ella.

Una bebé que estaba en el asiento trasero quedó cubierta de vidrios y milagrosamente no sufrió lesiones.

El incidente se registró sobre las 5 p.m. en la calle Buckingham y Shiloh en Garland. Posterioremente, alrededor de las 9 p.m., hubo otro ataque en la calle Walnut en la misma ciudad, y en donde un hombre de 37 años recibió un balazo en el abdomen, los otros disparos impactaron en la puerta de su camioneta. Su condición es estable.

Media hora después en al ciudad de Mesquite, en la calle Oates y la autopista 635, el criminal disparó contra su tercera víctima pero logró salir ilesa.

El cuarto ataque se registró este lunes en Richardson. Mientras un hombre hispano esperaba el cambio de luz del semáforo en la calle Arapaho. Tres balas hicierron impacto a un costado del vehículo y el conductor resultó ileso pero con el susto de su vida.

publicidad

La quinta víctima que recibió los disparos mientras conducía sobre la calle Custer y la carretera de cuota George Bush en Plano.

Pero no todo terminó ahí. Más tarde se situó enmedio del estacionamiento de un restaurante ene sta misma ciudad y realizó dos disparos contra el establecimiento. Un testigo llamó rápidamente a la policia de Plano y proporcionó una amplia descripción del sujeto y del auto en que viajaba. Dichos datos coincidieron con lo narrado por una testigo de otro ataque anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad