publicidad

Tiroteos al azar en Texas

Tiroteos al azar en Texas

Atraparon al joven tirador sospechoso de sembrar el terror entre automovilistas del Metroplex al disparar contra ellos sin motivo alguno y al azar.

Tiroteos al azar en Texas 2baa1f1229d9406c9bead3b4f96be095.jpg

Temor en las calles

GARLAND, Texas.- Un joven tirador que sembró el terror entre automovilistas del Metroplex al disparar contra ellos sin motivo alguno y al azar, fue arrestado por la policía y enfrenta cargos por asalto agravado, poner en peligro a un menor y conducta criminal.

Desde el domingo pasando cuando se registró el primer incidente, se registraron 6 ataques a diferentes horas  en diferentes ciudades. Afortunadamente, no hay víctimas fatales, pero si hay 3 personas heridas.

Finalmente la policía logró el arresto de Thai Ann Huu Nguyen de 22 años, quien es sospechoso de balacear a los automovilistas por diversas ciudades del Metroplex. El joven malechor manejaba un auto Honda Prelude color negro, similar a la descripción que proporcionó una testigo y en el que encontraron una pistola en el interior.

publicidad

Kevin Perlich de la policía de Richardson, una ciudad limítrofe con Dallas, explicó que el tirador ataca sin motivo aparente y disparando al azar.

Tres personas lesionadas

El domingo pasado, una pareja atacada sin motivo alguno, pero no pudieron dar una descripción de quien les había disparado, sólo pudieron decir que fue desde un auto pequeño en movimiento de color negro.

Ellos salvaron su vida, pero sufrieron lesiones. Un joven de 22 años recibió el disparo en la mano y una joven de 20, tuvo cortaduras en la cara y brazos al estallar el parabrisas y la ventana lateral sobre ella.

Una bebé que estaba en el asiento trasero quedó cubierta de vidrios y milagrosamente no sufrió lesiones.

El incidente se registró sobre las 5 p.m. en la calle Buckingham y Shiloh en Garland. Posterioremente, alrededor de las 9 p.m., hubo otro ataque en la calle Walnut en la misma ciudad, y en donde un hombre de 37 años recibió un balazo en el abdomen, los otros disparos impactaron en la puerta de su camioneta. Su condición es estable.

Media hora después en al ciudad de Mesquite, en la calle Oates y la autopista 635, el criminal disparó contra su tercera víctima pero logró salir ilesa.

El cuarto ataque se registró este lunes en Richardson. Mientras un hombre hispano esperaba el cambio de luz del semáforo en la calle Arapaho. Tres balas hicierron impacto a un costado del vehículo y el conductor resultó ileso pero con el susto de su vida.

publicidad

La quinta víctima que recibió los disparos mientras conducía sobre la calle Custer y la carretera de cuota George Bush en Plano.

Pero no todo terminó ahí. Más tarde se situó enmedio del estacionamiento de un restaurante ene sta misma ciudad y realizó dos disparos contra el establecimiento. Un testigo llamó rápidamente a la policia de Plano y proporcionó una amplia descripción del sujeto y del auto en que viajaba. Dichos datos coincidieron con lo narrado por una testigo de otro ataque anterior.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad