publicidad

Tiroteo se desató en la estación de policía Wilshire

Tiroteo se desató en la estación de policía Wilshire

El departamento de policía reportó que un oficial fue herido durante un intercambio de balas dentro de la estación de Wilshire.

Estación de policía se tornó en zona de crimen /Univision

LOS ANGELES, California " El Departamento de Policía de Los Ángeles fue el blanco de un pistolero, que protagonizó un tiroteo dentro de la estación de Wilshire.

De acuerdo con información difundida por el LAPD, un sospechoso entró a la división de trafico la noche del lunes y abrió fuego hiriendo a un policía.

El hombre disparó varias veces y el agente recibió 7 disparos de bala.  Según informó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, el oficial fue impactado cuatro veces en el torso y tres veces en sus extremidades.

Asimismo, la policía indicó que varios agentes dispararon contra el presunto pistolero, hiriéndolo repetidamente.

Ambos hombres fueron transportados al hospital Cedars Sinai, donde permanecen internados.

Charles Beck, el jefe de policía, anunció a través de Twitter, que el oficial herido estaba en condición estable.

También se informó que el sospechoso del incidente permanecía en condición crítica a raíz de sus heridas.

Varias calles adyacentes a la estación de policía fueron cerradas mientras se llevó a cabo la búsqueda de evidencias.

La policía aún no ha revelado la identidad del presunto pistolero debido a su estado médico.  Tampoco han indicado cual podría haber sido el móvil del crimen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad