publicidad
.

Tiroteo se desató en la estación de policía Wilshire logo-noticias.6bcb5...

Tiroteo se desató en la estación de policía Wilshire

Tiroteo se desató en la estación de policía Wilshire

El departamento de policía reportó que un oficial fue herido durante un intercambio de balas dentro de la estación de Wilshire.

Estación de policía se tornó en zona de crimen /Univision

LOS ANGELES, California " El Departamento de Policía de Los Ángeles fue el blanco de un pistolero, que protagonizó un tiroteo dentro de la estación de Wilshire.

De acuerdo con información difundida por el LAPD, un sospechoso entró a la división de trafico la noche del lunes y abrió fuego hiriendo a un policía.

El hombre disparó varias veces y el agente recibió 7 disparos de bala.  Según informó un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles, el oficial fue impactado cuatro veces en el torso y tres veces en sus extremidades.

Asimismo, la policía indicó que varios agentes dispararon contra el presunto pistolero, hiriéndolo repetidamente.

Ambos hombres fueron transportados al hospital Cedars Sinai, donde permanecen internados.

Charles Beck, el jefe de policía, anunció a través de Twitter, que el oficial herido estaba en condición estable.

También se informó que el sospechoso del incidente permanecía en condición crítica a raíz de sus heridas.

Varias calles adyacentes a la estación de policía fueron cerradas mientras se llevó a cabo la búsqueda de evidencias.

La policía aún no ha revelado la identidad del presunto pistolero debido a su estado médico.  Tampoco han indicado cual podría haber sido el móvil del crimen.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad