publicidad

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

La policía busca al tirador que disparó varias veces contra un grupo de personas que iba de fiesta dentro de un autobús. Hay un muerto y un herido.  

Un muerto y un herido

DALLAS " La policía de Dallas están en busca de un tirador que mató a un hombre e hirió de bala a otro y quienes viajaban esta madrugada en un autobús de fiesta.

Reportes preeliminares indican que alrededor de las 4 a.m. el tirador abrió fuego contra el autobús que llevaba a los pasajeros que acaban de salir del Club Exposure ubicado en la cuadra 1800 de Storey Lane en Dallas.

El grupo de amigos había estado celebrando una despedida de soltero.

Testimonios preelminares indican que el grupo que celebraba tuvo un altercado con otro grupo en el club nocturno, pero aún no se confirma oficialmente esta versión.

Tras del autobús, un auto se le emparejó y se realizaron más de 10 disparos contra el autobús. Tras el incidente, el conductor del autobús logró transportar a los heridos al Hospital UT Southwestern en Dallas.

Unas 20 personas estaban a bordo del autobús en el momento de los disparos. Los investigadores están entrevistando a los testigos y se desplegó un operativo para localizar al tirador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad