publicidad

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

La policía busca al tirador que disparó varias veces contra un grupo de personas que iba de fiesta dentro de un autobús. Hay un muerto y un herido.  

Un muerto y un herido

DALLAS " La policía de Dallas están en busca de un tirador que mató a un hombre e hirió de bala a otro y quienes viajaban esta madrugada en un autobús de fiesta.

Reportes preeliminares indican que alrededor de las 4 a.m. el tirador abrió fuego contra el autobús que llevaba a los pasajeros que acaban de salir del Club Exposure ubicado en la cuadra 1800 de Storey Lane en Dallas.

El grupo de amigos había estado celebrando una despedida de soltero.

Testimonios preelminares indican que el grupo que celebraba tuvo un altercado con otro grupo en el club nocturno, pero aún no se confirma oficialmente esta versión.

Tras del autobús, un auto se le emparejó y se realizaron más de 10 disparos contra el autobús. Tras el incidente, el conductor del autobús logró transportar a los heridos al Hospital UT Southwestern en Dallas.

Unas 20 personas estaban a bordo del autobús en el momento de los disparos. Los investigadores están entrevistando a los testigos y se desplegó un operativo para localizar al tirador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Está ubicado en la represa Monticello, al norte del Estado de California y a unas dos horas de San Francisco, su trabajo comienza cuando el lago sobrepasa su nivel óptimo así de esta manera ayuda a controlar el nivel del agua evitando catástrofes.
La Conferencia de Acción Política Conservadora desconvocó a Milo Yiannopoulos, quien era editor de Breitbart News, a un acto este viernes al que tiene previsto asistir y hablar el presidente Donald Trump. Tras la polémica Yiannopoulos anunció su dimisión.
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
publicidad