publicidad

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

La policía busca al tirador que disparó varias veces contra un grupo de personas que iba de fiesta dentro de un autobús. Hay un muerto y un herido.  

Un muerto y un herido

DALLAS " La policía de Dallas están en busca de un tirador que mató a un hombre e hirió de bala a otro y quienes viajaban esta madrugada en un autobús de fiesta.

Reportes preeliminares indican que alrededor de las 4 a.m. el tirador abrió fuego contra el autobús que llevaba a los pasajeros que acaban de salir del Club Exposure ubicado en la cuadra 1800 de Storey Lane en Dallas.

El grupo de amigos había estado celebrando una despedida de soltero.

Testimonios preelminares indican que el grupo que celebraba tuvo un altercado con otro grupo en el club nocturno, pero aún no se confirma oficialmente esta versión.

Tras del autobús, un auto se le emparejó y se realizaron más de 10 disparos contra el autobús. Tras el incidente, el conductor del autobús logró transportar a los heridos al Hospital UT Southwestern en Dallas.

Unas 20 personas estaban a bordo del autobús en el momento de los disparos. Los investigadores están entrevistando a los testigos y se desplegó un operativo para localizar al tirador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad