publicidad

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

Tiroteo mortal en un 'Party Bus' en Dallas

La policía busca al tirador que disparó varias veces contra un grupo de personas que iba de fiesta dentro de un autobús. Hay un muerto y un herido.  

Un muerto y un herido

DALLAS " La policía de Dallas están en busca de un tirador que mató a un hombre e hirió de bala a otro y quienes viajaban esta madrugada en un autobús de fiesta.

Reportes preeliminares indican que alrededor de las 4 a.m. el tirador abrió fuego contra el autobús que llevaba a los pasajeros que acaban de salir del Club Exposure ubicado en la cuadra 1800 de Storey Lane en Dallas.

El grupo de amigos había estado celebrando una despedida de soltero.

Testimonios preelminares indican que el grupo que celebraba tuvo un altercado con otro grupo en el club nocturno, pero aún no se confirma oficialmente esta versión.

Tras del autobús, un auto se le emparejó y se realizaron más de 10 disparos contra el autobús. Tras el incidente, el conductor del autobús logró transportar a los heridos al Hospital UT Southwestern en Dallas.

Unas 20 personas estaban a bordo del autobús en el momento de los disparos. Los investigadores están entrevistando a los testigos y se desplegó un operativo para localizar al tirador.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El relanzamiento del Nokia 3310 después de 17 años es una de las propuestas más curiosas, además Blackberry vuelve también al ruedo tecnológico con el KEYone un poderoso móvil con capacidad de enfrentarse a cualquiera de sus adversarios. Por su parte LG impulsa su nuevo LGG6 un teléfono de una sola pieza a prueba de agua.
La entrega del último galardón de la noche fue una verdadera confusión. Se leyó 'La la land' en vez de 'Moonlight', al parecer porque la tarjeta entregada a los presentadores no era la correcta. La película que finalmente fue reconocida con la estatuilla tomó a actores y directores por sorpresa quienes corrieron al escenario para aceptar el premio.
En 2011 Donald Trump fue blanco de las bromas del Barack Obama tras la polémica por el certificado de nacimiento del presidente y este año, en su primera cena en el cargo, el mandatario anunció que no asistirá.
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
publicidad