publicidad
.

Tiroteo frente a escuela de Chicago logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

Tiroteo frente a escuela de Chicago

Tiroteo frente a escuela de Chicago

Al menos cinco personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado frente a una escuela secundaria de Chicago

Tiroteo frente a escuela de Chicago a78193694f2a461daa363a85a384136b.jpg

Un partido de baloncesto funesto

CHICAGO, Illinois- Al menos cinco personas resultaron heridas durante un tiroteo registrado frente a la escuela secundaria Dunbar de Chicago, informaron fuentes policiales de esa ciudad del estado de Illinois.

Hombres armados dispararon desde un vehículo cuando pasaban por enfrente del lugar donde se realizaba el partido de baloncesto, hecho ocurrido sobre las ocho de la tarde. De acuerdo a las sospechas que tiene la policía se trata de una represalia entre pandillas.

El diario The Chicago Tribune informó en su página de Internet que las cinco personas fueron ingresadas en un hospital y que tres se encuentran en estado grave y dos en situación estable.

Seis ambulancias acudieron al lugar del incidente que ocurrió mientras se jugaba un partido de baloncesto en la escuela secundaria de Dunbar, dijeron las fuentes.

publicidad

De momento se desconoce la identidad de los heridos y si las personas heridas en el hecho sean estudiantes de la escuela.

Barniz de Joshua, estudiante de primer año de la escuela expresó a The Associated Press que fue una cosa de locos.

Shaneisha Turman, también estudiante de primer año informó al diario The Chicago Tribune que inicialmente la persona que disparó desde el automóvil mostró el arma y luego comenzó a disparar. "Ellos disparaban, muchas personas corrían y gritaban" anotó Shaneisha.

Fuertes medidas de seguridad fueron tomadas por la policía quienes cerraron las calles alrededor de la escuela y desocuparon el gimnasio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad