publicidad
.

Tiroteo en una oficina pública al noroeste de Houston logo-noticias.6bcb...

Al noroeste de Houston

Tiroteo en una oficina pública al noroeste de Houston

Tiroteo en una oficina pública al noroeste de Houston

Una persona murió luego de un tiroteo en el estacionamiento de una oficina de libertad condicional. Autoridades siguen buscando al sospechoso.

Al noroeste de Houston
Al noroeste de Houston

HOUSTON, Texas- Un hombre abrió fuego en el estacionamiento de una oficina pública donde se ayuda a personas de libertad condicional ubicada en la 4949 West 34th Street a eso de las 8:25 de esta mañana, se reporta que una persona murió.

Autoridades siguen buscando al sospechoso, quien escapó a pie.

Esta noticia está en desarrollo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
El agresor también se disparó a sí mismo. Se teme por la vida de varios de los heridos.
En uno de sus últimos actos antes de dejar la presidencia, Barack Obama conmutó la condena de prisión de Chelsea Manning, la responsable de la mayor filtración de información clasificada estadounidense.
El presidente venezolano dijo en un programa televisado que usaría sus "facultades presidenciales" para liberar a Leopoldo López si "me entregan a Oscar López Rivera". Este martes, el presidente Barack Obama decidió excarcelar a una de las figuras más polémicas dentro del movimiento independentista de Puerto Rico.
publicidad