publicidad
.

Tiroteo en una oficina de Dallas derivó en tres personas heridas logo-no...

Tiroteo en una oficina de Dallas derivó en tres personas heridas

Tiroteo en una oficina de Dallas derivó en tres personas heridas

Padre e hijo resultaron heridos cuando un pistolero abrió fuego en un edificio de oficinas en Dallas, informó la policía.

Tiroteo en una oficina de Dallas derivó en tres personas heridas 7aeaaa9...

Murió el atacante

DALLAS, Texas - Padre e hijo resultaron heridos el lunes cuando un pistolero abrió fuego en un edificio de oficinas Four Forest, ubicado en el12222 Merit Drive, cerca del Central Expressway la Coit Road, informó la policía de esta ciudad.

Empleados y clientes de un banco ubicado en el inmueble de 15 pisos se escondieron aterrados en las bóvedas, luego de escuchar los primeros disparos justo antes de las 11:00 a.m., dijeron testigos.

El pistolero quien portaba una pistola calibre .45, y quien luego se enfrentó con la policía en el edificio, murió esta tarde por el disparo que se hizo él mismo, señaló el vocero de la policía de Dallas, Kevin Janse.

De acuerdo con las autoridades, el pistolero identificado como Robert Mustard Jr. de 60 años de edad, tenía una disputa con el padre y su hijo, pero no se sabe exactamente por qué el sospechoso decidió abrir fuego en el tercer piso del edificio ubicado en el norte de Dallas.

publicidad

Richard Smith 63 años y el hijo Chris Smith 39 años estaban estables pero en condición grave, hospitalizados en un centro médico cercano.

Testigos reportaron que la sangre salía a borbotones del cuello de la víctima más joven, en momentos en los que bajaba por una escalera mecánica en busca de ayuda.

"Gritaba y lloraba", dijo Abraham Achar, un testigo que estaba visitando a un amigo en el United Texas Bank ubicado en el primer piso. "Dijo:'Le disparó a mi padre'".

Becky Hayes, quien trabaja en el edificio, señaló que reconoció al hijo porque a veces almuerza en la cafetería del edificio. Agregó que lo convenció para que se sentara mientras llegaba la ayuda de emergencia.

Durante el tiroteo, cerca de 16 personas se refugiaron en las bóvedas del banco.

"La administración del edificio nos dijo que nos quedáramos aquí hasta que nos digan", le dijo por teléfono Linda Farley, una empleada del banco, a la televisora WFAA-TV de Dallas y Fort Worth.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Miles de mujeres salieron a las calles de la ciudad para unirse a las protestas globales contra el nuevo presidente de Estados Unidos y en defensa de sus derechos.
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad