publicidad

Tiroteo en San Leandro dejó tres muertos y tres heridos

Tiroteo en San Leandro dejó tres muertos y tres heridos

Tres personas murieron y otros tres resultaron heridos en un tiroteo en una zona industrial de San Leandro en la madrugada del domingo, informo la policía.

San Francisco- Tres personas murieron y otros tres resultaron heridos en un tiroteo en una zona industrial de San Leandro en la madrugada del domingo, informo la policía.

La policía arribó a la esquina de la calle Alvarado y Avenida Aladdin a la 1:20 am tras recibir una llamada al 911 reportando que se habían efectuado disparos en la zona, dijo Doug Calcagno, sargento de la policía de San Leandro.

Al llegar, la policía descubrió que varias personas habían sido disparadas poco después de salir de una fiesta.  Las víctimas recibieron atención médica, sin embargo tres fueron declaradas muertas en la escena.

Dos personas fueron trasladadas al hospital en ambulancia, mientras que otra víctima del tiroteo fue transportada  al hospital por medios desconocidos. Calcagno dijo que no sabía si sus lesiones eran mortales en este momento.

Calcagno dijo que las investigaciones preliminares de los hechos sugieren que la fiesta se llevó a cabo en un almacén y fue anunciada en el Internet.

Dijo que la policía todavía está tratando de localizar a los propietarios del parque empresarial donde ocurrió el tiroteo, para ver quién alquiló el edificio.

Dijo que después de que  la fiesta había terminado, mientras que los asistentes se encontraban en el estacionamiento, fueron abordados por al menos dos hombres armados que abrieron fuego

publicidad

y un total de seis personas fueron disparadas.

Calcagno dijo que se desconoce si los hombres armados habían asistido a la fiesta o llegaron después.

La policía está pidiendo la ayuda del público en su investigación. Cualquier persona con información sobre el incidente puede llamar a la policía de San Leandro directamente o llamar a la línea de información en (510) 577-3278.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad