publicidad

Tiroteo en Manchester dejo ocho personas muertas, empleado de bodega fue el culpable.

Tiroteo en Manchester dejo ocho personas muertas, empleado de bodega fue el culpable.

Ocho personas perdieron la vida luego de que el ex-trabajador de una bodega de cervezas abriera fuego el saberse despedido, él se suicidó.

El asesino se suicidó

MANCHESTER, Connecticut- El empleado de una bodega de distribución de cerveza, a quien le habían pedido renunciar a su trabajo, abrió fuego el martes, alrededor de las 7 de la mañana, con un arma que tenía en su poder matando a ocho personas, informó la Policía del Estado de Connecticut.Un hombre identificado por la policía como Omar Thornton, de 34 años, abrió fuego contra todas las personas que se encontraban en una bodega de distibución de cerveza, al haber sido despedido de ella, acusando la muerte de ocho individuos.

Luego de haber agredido con el arma a los asistentes, el culpable se suicidó, informó MSNBC.Com

La estación radial WINS reportó que el hecho se registró en una bodega de distribución de cerveza localizada unas diez millas al este de Hartford.

John Hollis, quien pertenece al Connecticut Teamsters, comentó a medios locales que  Thornton se había desarrollado por un par de años como distribuidor de la  bodega y había sido llamado para una audiencia disciplinaria.

Hollis, quien se encontraba en el lugar del tiroteo la mañana del martes agregó: "El sindicato había llegado con él para solucionar el problema" pero momentos después "él comenzó a disparar".

Omar Thornton abrió fuego contra los ahí presentes, tanto dentro como fuera del lugar, para luego dispararse con un rifle semiautomático calibe .223, declararon testigos al diario Hartford Courant.

publicidad

El director de mercadeo de Hartford Distributors, Brett Hollander, reveló que entre unas 50 ó 70 personas se encontraban en la bodega al momento de los disparos porque era el tiempo de cambio de turno, en el que unos empleados salían y otros entraban.

De acuerdo a Hollander, un primo suyo quien es vicepresidente de la compañía de distribución de cerveza fue herido en un brazo y el rostro, pero considera que no fueron heridas serias. Según él describió, vio el momento en que la ambulancia salía de la bodega llevando consigo a su primo, pero a nadie más herido.

Oficiales de policía de varias agencias así como numerosos vehículos de bomberos rodearon la bodega en una vía de tres líneas, localizada en un parque industrial al oeste de un centro comercial. Un equipo de rastreo con ayuda de perros entrenados fue desplazado al área.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad