publicidad

Tiroteo en Maine deja dos muertos y tres heridos

Tiroteo en Maine deja dos muertos y tres heridos

Un exconvicto disparó contra cinco personas, dos de las cuales murieron, en tres comunidades al norte de Maine. El agresor fue detenido.

Un exconvicto disparó contra cinco personas, dos de las cuales murieron, en tres comunidades al norte de Maine, dijo la policía estatal. El agresor fue detenido.

De acuerdo con las autoridades, un hombre fue asaltado y se registró un robo de armas antes de que comenzaran los tiroteos. La policía también cree que el sospechoso incendió un granero.

Los investigadores dijeron que Anthony Lord, de 35 años, fue arrestado sin incidentes en casa de un familiar en Houlton. En el momento de ser detenido, Lord se encontraba con una joven de 22 años a la que había secuestrado, Britanny Irish, que fue rescatada sana y salva.

La policía dijo que Lord enfrenta cargos de homicidio. Agregó que busca un móvil para los ataques perpetrados durante la noche y en los cuales dos hombres murieron y dos hombres y una mujer resultaron heridos. No se difundió la identidad de las víctimas.

Lord tiene antecedentes penales que incluyen condenas por violencia doméstica, amenaza criminal y agresión, dijo la policía. Fue incluido a la lista estatal de agresores sexuales después de ser condenado por contacto sexual ilegal con alguien menor a 14 años.

Las autoridades habían difundido fotografías del sospechoso, precisando que era "peligroso", estaba "armado" y habría robado un camión.

Los tiroteos tuvieron lugar en los pueblos de Lee, Benedicta y Silver Ridge, de acuerdo con la prensa local.

publicidad

La policía había bloqueado varias rutas en los alrededores de los pueblos donde se produjeron los tiroteos.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Kevin Tozier, de 58 años, y Kyle Hewitt, de 22 y novio de Britanny Irish.

Las personas heridas de bala son Kim Irish, de 55 años y madre de Brittany, Carlton Eddy y Clayton McCarthy, de 54 años. La vida de estas tres personas no corrían peligro, según la policía.

Una sexta persona, Cary Mayo, fue agredida por Lord.

El detenido fue procesado por dos cargos de homicidio y uno por secuestro.

El hecho tiene lugar luego de que un hombre armado de 24 años abrió fuego el jueves en dos centros militares en Tennessee, matando a cuatro infantes de Marina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad