publicidad

Tiroteo en la Oficina de Censos en Maryland deja un muerto

Tiroteo en la Oficina de Censos en Maryland deja un muerto

Un guardia de seguridad resultó herido de bala y fue trasladado a un hospital, donde más tarde falleció.

Un hombre armado que al parecer ingresó a la Oficina del Censo en Suitland, disparó contra un guardia de seguridad que se mantenía en la puerta principal del inmueble.

El portavoz del Departamento de Bomberos del Condado de Prince Georges, Mark Brady, reveló que el hecho ocurrió la noche del jueves y la víctima fue trasladada a un hospital local en condición crítica.

Sin embargo más tarde la cadena NBC confirmó que el oficial, identificado como Lawrence Buckner de 59 años, murió en el Hospital Centro de Prince George.

De acuerdo con medios locales, equipos tácticos fuertemente blindados se trasladaron a la zona para contener al atacante.

Algunos reportes iniciales indican que el pistolero habría derribado la reja afuera de la oficina del censo

Aunque no hay mayor información sobre el agresor, se informó que luego de una persecución se logró darle alcance y hubo un intercambio de disparos, aunque no se especificó si fue abatido, pero un policía resultó herido en la pierna durante el enfrentamiento.

Las autoridades descartaron que el incidente haya tenido alguna motivación terrorista y sugirieron que los primeros indicios apuntan a un problema doméstico.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En medio de su discurso en la Conferencia Conservadora de Acción Política 2017, Trump aseguró que cumplirá lo prometido sobre la construcción del muro de la frontera sur del país y que seguirá con las deportaciones.
Los dreamers dicen que con la situación en EEUU y las nuevas políticas del presidente Donald Trump, temen pedir ayuda financiera para realizar sus estudios, pues les preocupa que esto les cueste su estadía en el país.
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Like most children in this country, Arlette Espaillat is fighting to improve her reading comprehension skills. This is especially difficult for Arlette: she moved to the US from the Dominican Republic only two years ago, and she cannot yet read at the level that experts recommend for her grade. Here is her story.
publicidad