publicidad

Tiroteo en Irwindale: Al menos tres muertos y varios heridos

Tiroteo en Irwindale: Al menos tres muertos y varios heridos

Un tiroteo ocurrido esta tarde en la ciudad de Irwindale ha dejado por lo menos tres muertos y múltiples heridos.

LOS ÁNGELES " Un tiroteo ocurrido esta tarde en la ciudad de Irwindale ha dejado por lo menos tres personas muertas y múltiples heridos.

De acuerdo a Dennis Smith, Jefe del Departamento de Policía de Irwindale, un hombre todavía no identificado abrió fuego con un rifle en un edificio de oficinas y luego se suicidó.

El sospechoso disparó contra cuatro personas antes de tomar su propia vida. City News Service informó que hasta el momento hay tres muertos, incluyendo la persona que abrió fuego, y dos se encuentran en estado crítico. El capitán del Departamento de Policía de Baldwin Park, Michael Taylor, dijo que dos personas murieron en el lugar del tiroteo y la tercera víctima falleció rumbo al hospital

Los disparos se reportaron alrededor de la 1:30 p.m., informó el Departamento de Bomberos de Los Ángeles. Algunas fuentes indican que el sospechoso era un empleado en el edificio de oficinas donde ocurrio la balacera.

Según informaron las autoridades locales, un par de escuelas del área fueron clausuradas por seguridad. Si bien en Walnut Elementary School los estudiantes fueron liberados poco después del incidente, Olive Middle School continuó cerrado por precaución por más tiempo.

Los empleados del edificio de oficinas adyacente también fueron evacuados. Las oficinas de Southern California Edison -- con aproximadamente 1,500 empleados -- están localizadas en el lugar de los hechos.

publicidad

SCE emitió el siguiente comunicado:

"Southern California Edison confirma que ha habido un tiroteo en nuestras oficinas en 4900 Rivergrade Road en Irwindale. La policia estv en la escena y el edificio está clausurado por prevención. SCE proveerá más información a medida que esté disponible".

Gil Alexander, portavoz para Southern California Edison, dijo que es posible que las víctimas hayan sido empleados de la empresa

Cynthia Cuevas, representante del Distrito Escolar de Baldwin Park, informó a KCAL9 que el tiroteo ocurrió en las calles detrás de Olive Middle School.

(Con información de City News Service, LA Times y KCAL9)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad