publicidad

Tiroteo en greenspoint

Tiroteo en greenspoint

Un tiroteo dentro del centro comercial Greenspoint, ubicado al noroeste de la ciudad de Houston, dejó como saldo dos personas muertas.

Tiroteo en greenspoint 8eca1a8bb4dc49d5907302656ee39b31.jpg

La joven fue atacada cuando abría la tienda

Houston, Tx.- Un tiroteo dentro del centro comercial Greenspoint, ubicado al noroeste de la ciudad de Houston, dejó como saldo dos personas muertas. Equipos SWAT atendieron a un llamado de robo que se dio aproximadamente a las 9:45 de la mañana, pero se encontraron con una escena de asesinato y suicidio. Todas las personas que se encontraban dentro del lugar, fueron evacuadas.

El hecho ocurrió en el local de ropa íntima Body Luxuries en donde la empleada de turno, Joanna Gonzales de 20 años de edad, fue confrontada por Jason Hawkins. Inicialmente la policía pensó que se trataba de su pareja sentimental, pero luego deslindó a la joven de cualquier relación con el atacante.

Él la sorprendió cuando ella abría el local, al momento del crimen, era la única persona que se encontraba en la tienda. Hawkins la llevó a un cuarto en el área posterior y le disparó en la cabeza. Luego él se quitó la vida.

publicidad

Las autoridades evacuaron a todos los empleados del centro comercial y cerraron el área luego de escuchar los disparos. Más tarde se encontraron con la escena del crimen. La mujer, estaba en ropa interior, pero todavía no se sabe si fue atacada sexualmente.

De acuerdo a un comunicado de prensa de AP el hecho ocurrió en horas cuando la mayoría de los locales del centro comercial no estaban abiertos. Una empleada de la tienda Ashley Stewart dijo que estaba por abrir las puertas de su local cuando la policía le dijo que tenía que salir inmediatamente, lo mismo hicieron los trabajadores que se encontraban a esas horas.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad