publicidad
Una persona resultó herida de gravedad en un tiroteo en el estacionamiento del Eastern Florida State College, en Palm Bay.

Tiroteo en estacionamiento de una universidad de Florida

Tiroteo en estacionamiento de una universidad de Florida

Una persona resultó herida de gravedad en un tiroteo en el estacionamiento del Eastern Florida State College, en Palm Bay, en Florida.

Una persona resultó herida de gravedad en un tiroteo en el estacionamien...
Una persona resultó herida de gravedad en un tiroteo en el estacionamiento del Eastern Florida State College, en Palm Bay.

Una persona resultó este jueves herida de gravedad en un tiroteo que se produjo en el estacionamiento del Eastern Florida State College, en Palm Bay, en la costa este de Florida, informó esta institución universitaria.

El centro educativo el campus universitario fue cerrado y sus responsables pidieron a las personas a través de una alerta en su web que permanecieran en el interior de las instalaciones “con las puertas cerradas hasta la próxima información”.

Sin embargo, el cierre ya fue levantado para permitir la salida de personal, profesores y estudiantes.

“El cierre del campus (ubicado en la ciudad de Palm Bay) se ha levantado y la situación está contenida y es segura para los estudiantes”, señaló el centro universitario, que destacó que se han suspendido las clases por el resto del día.

publicidad

Según el sitio de internet, se produjo un altercado en el estacionamiento entre tres personas, una de ellas estudiante de la Eastern Florida State College.

“Dos personas resultaron heridas en la pelea, una de las cuales recibió un tiro, y ambas fueron hospitalizadas”, resaltó.

La Policía de Palm Bay interroga en estos momentos a una tercera persona que puede estar relacionada con el incidente. Se desconoce todavía el nombre de las personas implicadas en el tiroteo.

Al parecer, la persona que recibió el tiro fue trasladada herida de gravedad a un hospital de esa zona, en el condado de Brevard, y la Policía continúa investigando los hechos.

Supuestamente el atacante fue también hospitalizado como consecuencia de las heridas sufridas en el altercado que se produjo previo al tiroteo, recogió el canal local Wftv 9.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad