publicidad
Tiroteo en el Sergio's Restaurante de Bird Road y la 92 Avenida del Southwest.

Tiroteo en el restaurante Sergio's de Bird Road causa confusión

Tiroteo en el restaurante Sergio's de Bird Road causa confusión

Un tiroteo estalló en el restaurante Sergio’s de Bird Road durante la hora del almuerzo el martes, y aunque no hubo heridos reportados los vecinos de la zona no tienen respuestas sobre lo que ocurrió.

Tiroteo en el Sergio's Restaurante de Bird Road y la 92 Avenida del Sou...
Tiroteo en el Sergio's Restaurante de Bird Road y la 92 Avenida del Southwest.

WESTCHESTER, Florida - Un tiroteo estalló en el restaurante Sergio’s de Bird Road durante la hora del almuerzo el martes, y aunque no hubo heridos reportados los vecinos de la zona no tienen respuestas sobre lo que ocurrió.

La Policía de Miam-Dade originalmente dijo que el tiroteo fue el resultado de una pelea entre dos hombres en el sitio que escaló cuando uno de ellos sacó un arma y disparó. Un testigo le contó a Noticias 23 que escuchó tres disparos en total. Nadie resultó herido, pero los dos hombres se dieron a la fuga después de causar el pánico. La policía de Miami-Dade, junto a los agentes de la DEA acudieron a la escena. Los agentes de la DEA por coincidencia estaban cerca de la zona cuando escucharon lo que pasaba, dijo la policía.

publicidad

Pero aún las agencias no han salido con una versión final de lo que ocurrió, y algunos vecinos de la zona dicen que no le han dicho nada sobre lo que pasó. El tiroteo aparentemente ocurrió entre la entrada del restaurante y el estacionamiento.

“Fui ahorita a otro oficial y le dije cómo nos van a decir que no está ocurriendo nada si hay una movilización. Faltan los tanques de guerra nada más”, dijo una vecina enojada en la zona.

Un posible sospechoso fue detenido poco después en las cercanías del restaurante, y menos de una hora después un segundo hombre fue detenido.

Existió un intenso acordonamiento de la zona, y Bird Road estuvo cerrada rumbo este en la zona de la 92 Avenida por un par de horas mientras que la policía investigaba. La causa de la pelea no se conoce, aunque la policía aparentemente halló grandes cantidades de dinero en efectivo en una de las escenas.

Existen rumores de que el tiroteo fue el resultado de un operativo encubierto de la policía, y que involucraba el dueño de un popular negocio local. Ninguno de estos rumores han sido confirmados.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad