publicidad

Tiroteo en el hospital Mercy Fitzgerald

Tiroteo en el hospital Mercy Fitzgerald

Un enfermo mental mató con un arma de fuego a un trabajador social e inició un tiroteo con su médico psiquiatra quien también se encontraba armado.

Un paciente de psiquiatría mató a un trabajador social e inició un fuego cruzado con su doctor.

El hospital Mercy Fitzgerald fue el escenario de un tiroteo entre un enfermo mental y su médico después de que el paciente abriera fuego y matara a un trabajador social.

Las autoridades informaron que el incidente pudo haber sido peor si el psiquiatra no hubiera reaccionado de manera rápida junto con sus colegas que no estaban armados.

"El Fiscal de Distrito del Condado de Delaware, Jack Whelan, informó que el perturbado mental, Richards Plotts, entró en la Unidad de Psiquiatría en la tercera planta del edificio, con su asistente social, de 53 años, Teresa Hunt, de Filadelfia.

Plotts y Hunt fueron a la oficina del Dr. Lee Silverman, y en medio de un argumento estallaron.

Hunt cerró la puerta y llamó a la policía. Segundos después comenzaron los disparos. Cuando todo terminó, Hunt había muerto y Plotts y silverman estaban heridos.

Los investigadores creen que Plotts le disparó a Silverman en la cabeza, causándole una herida superficial.

Ellos creen que, pasado esto, el médico sacó su propia pistola y comenzó a disparar varias veces. Plotts fue gravemente herido en el torso y en el brazo." Según información del sitio web Gawker.

Gawker también informa que después del tiroteo, otro médico junto con un asistente social entraron a la oficina para encontrar a "Silverman sosteniendo su cara ensangrentada y Plotts sugetando el arma". Ambos se avalanzaron contra Plotts para quitarle el arma. El paciente se encuentra en estado crítico mientras que el doctor fue atendido y dado de alta.

publicidad

Plotts será responsable de la muerte de Hunt, informaron las autoridades. El doctor Silverman no tendrá cargos en su contra.

"Plotts tiene una larga historia de armas y de enfermedad mental", anunció el oficial Michael Chitwood a un periódico local de Filadelfia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad