publicidad
.

Tiroteo en edificio de Long Islan City dejo un muerto y dos heridos. log...

Tiroteo en edificio de Long Islan City dejo un muerto y dos heridos.

Tiroteo en edificio de Long Islan City dejo un muerto y dos heridos.

Policía de Long Island interrogará a dos individuos que participaron en un triple tiroteo en una zona de apartamentos, hubo un muerto.

Trataban de robar un apartamento

LONG ISLAND CITY – Policía de Long Island City interrogará a un hombre y una mujer por su presunta participación en un tiroteo dentro de un complejo de apartamentos de la región la mañana de este jueves, el cual dejó como resultado un hombre muerto y dos personas heridas.De acuerdo con información de WABC, las tres víctimas, todas del sexo masculino, fueron encontrados la madrugada del jueves por elementos de rescate en el vestíbulo del quinto piso del edificio ubicado en el 41-17 Vermon Boulevard.

Policías responsables del caso notificaron que el hombre fallecido, quien tenía 32 años, recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladado al New York Presbyterian Hospital-Cornell, lugar en donde momentos después perdió la vida.

Las otras dos víctimas, ambos de 21 años, también fueron trasladados al mismo nosocomio, uno de ellos llevaba una herida en el pecho y en el brazo, mientra que el otro sólo recibió un impacto en el brazo.

Hasta el momento continúa la investigación de las causas del tiroteo, sin embargo Fox 5 News reportó que el hombre y la mujer trataban de robar uno de los departamentos, cuando los tres hombres los confrontaron, e inmediatamente comenzó el tiroteo.

Los dos presuntos responsables trataron de huir, pero fueron atrapados por la policía, quienes se encuentran buscando a un  tercer implicado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
La exprimera dama se emociona visiblemente al escuchar el himno nacional de EEUU en la base aérea Andrews.
Caras de tristeza, alegría y nerviosismo, de todo un poco se pudo ver en el acto de nombramiento de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos.
publicidad