publicidad

Tiroteo en edificio de Long Islan City dejo un muerto y dos heridos.

Tiroteo en edificio de Long Islan City dejo un muerto y dos heridos.

Policía de Long Island interrogará a dos individuos que participaron en un triple tiroteo en una zona de apartamentos, hubo un muerto.

Trataban de robar un apartamento

LONG ISLAND CITY – Policía de Long Island City interrogará a un hombre y una mujer por su presunta participación en un tiroteo dentro de un complejo de apartamentos de la región la mañana de este jueves, el cual dejó como resultado un hombre muerto y dos personas heridas.De acuerdo con información de WABC, las tres víctimas, todas del sexo masculino, fueron encontrados la madrugada del jueves por elementos de rescate en el vestíbulo del quinto piso del edificio ubicado en el 41-17 Vermon Boulevard.

Policías responsables del caso notificaron que el hombre fallecido, quien tenía 32 años, recibió un impacto de bala en el pecho y fue trasladado al New York Presbyterian Hospital-Cornell, lugar en donde momentos después perdió la vida.

Las otras dos víctimas, ambos de 21 años, también fueron trasladados al mismo nosocomio, uno de ellos llevaba una herida en el pecho y en el brazo, mientra que el otro sólo recibió un impacto en el brazo.

Hasta el momento continúa la investigación de las causas del tiroteo, sin embargo Fox 5 News reportó que el hombre y la mujer trataban de robar uno de los departamentos, cuando los tres hombres los confrontaron, e inmediatamente comenzó el tiroteo.

Los dos presuntos responsables trataron de huir, pero fueron atrapados por la policía, quienes se encuentran buscando a un  tercer implicado.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
¿Debo abrir la puerta y hablar con ellos? Respondemos tus preguntas y te explicamos cuáles son tus derechos en caso de que la migra llegue a la puerta de tu casa.
Astrid Silva, dreamer y activista de Nevada, fue la encargada de responder en español al mensaje del presidente por el Partido Demócrata.
Además, una foto de Kellyanne Conway subida a un sofá en el despacho Oval desató controversia en las redes sociales y la caída de un almacenador de datos de Amazon generó un efecto dominó que ha interrumpido numerosas páginas web a nivel mundial.
Jimmy Kimmel, contó en su programa un día después de la entrega de los Oscar los detalles de lo que realmente pasó por su cabeza en el momento de la confusión en la entrega del premio a la mejor película.
publicidad