publicidad

Tiroteo en centro comercial en Broward

Tiroteo en centro comercial en Broward

Una persona perdió la vida tras recibir un disparo por parte de un oficial de la policía de Plantation este jueves en horas de la mañana.

De acuerdo a un medio local, el incidente ocurrió cuando el oficial intentaba detener un robo en una tienda ubicada en el centro comercial. Aunque no se han revelado más detalles, las autoridades confirmaron la muerte del sospechoso, que viajaba en un auto Dodge Charger de color negro.Testigos que se encontraban en la escena dijeron que se escucharon múltiples disparos en el estacionamiento del sitio. La policía estableció un perímetro alrededor del centro, aunque las autoridades no buscan a otro sospechoso. Aún no se han revelado los nombres del policía que disparó y la víctima. Incidente en otro centro comercialEl pasado mes de diciembre, un guardia de seguridad, identificado como Carlos Alvarado, de 51 años

publicidad

de edad, que transportaba valores murió tras recibir varios impactos de

bala en un tiroteo que se desató en el Centro Comercial de Dadeland, en

la ciudad de Miami.La víctima, que fue aerotransportada por helicóptero desde el Dadeland

Mall hasta el Hospital Jackson Memorial, murió horas después.La policía dijo que el guardia estaba recogiendo o entregando dinero a la tienda Express cuando fue atacado por dos hombres, que fueron vistos corriendo dentro del centro comercial.Alvarado dejó a dos hijos, Karla Alvarado, de 21 años de edad; y Carlos, de 22 años de edad. Ambos, estudiantes de la Universidad Internacional de Florida. Alvarado trabajaba con Dunbar desde 1999, era oriundo de Perú y llevaba más de dos décadas en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Representantes y senadores del partido republicano han sido confrontados, cuestionados y abucheados en los últimos días en asambleas populares celebradas en sus estados. Trump señala a "activistas progresistas" de organizar las protestas.
Juan García del ACT, uno de los dos exámenes estandarizados, nos habla de las cosas que se deben evitar a la hora de llenar la admisión universitaria.
El gobierno mexicano aseguró que no dudará en acudir a las Naciones Unidas para defender a los inmigrantes. Las declaraciones del secretario de relaciones exteriores mexicano hizo la advertencia antes de la reunión que tendrá esta semana con altos funcionarios estadounidenses.
El secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, John Kelly, se reunió este miércoles con el presidente guatemalteco, Jimmy Morales, para discutir asuntos relacionados con la seguridad fronteriza antes de la reunión en México a la que se le unirá el secretario de Estado, Rex Tillerson.
publicidad