publicidad
.

Tiroteo en centro comercial en Broward logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c...

Tiroteo en centro comercial en Broward

Tiroteo en centro comercial en Broward

Una persona perdió la vida tras recibir un disparo por parte de un oficial de la policía de Plantation este jueves en horas de la mañana.

De acuerdo a un medio local, el incidente ocurrió cuando el oficial intentaba detener un robo en una tienda ubicada en el centro comercial. Aunque no se han revelado más detalles, las autoridades confirmaron la muerte del sospechoso, que viajaba en un auto Dodge Charger de color negro.Testigos que se encontraban en la escena dijeron que se escucharon múltiples disparos en el estacionamiento del sitio. La policía estableció un perímetro alrededor del centro, aunque las autoridades no buscan a otro sospechoso. Aún no se han revelado los nombres del policía que disparó y la víctima. Incidente en otro centro comercialEl pasado mes de diciembre, un guardia de seguridad, identificado como Carlos Alvarado, de 51 años

publicidad

de edad, que transportaba valores murió tras recibir varios impactos de

bala en un tiroteo que se desató en el Centro Comercial de Dadeland, en

la ciudad de Miami.La víctima, que fue aerotransportada por helicóptero desde el Dadeland

Mall hasta el Hospital Jackson Memorial, murió horas después.La policía dijo que el guardia estaba recogiendo o entregando dinero a la tienda Express cuando fue atacado por dos hombres, que fueron vistos corriendo dentro del centro comercial.Alvarado dejó a dos hijos, Karla Alvarado, de 21 años de edad; y Carlos, de 22 años de edad. Ambos, estudiantes de la Universidad Internacional de Florida. Alvarado trabajaba con Dunbar desde 1999, era oriundo de Perú y llevaba más de dos décadas en Estados Unidos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
En un lapso de cinco horas, uno de los narcotraficantes más buscados y poderosos del mundo fue extraditado de México a EEUU. 'El Chapo' enfrenta decenas de cargos por narcotráfico, lavado de dinero e incluso homicidio en siete estados del país.
El rotativo ‘El Diario’ publicó un video en el que se ve a las fuerzas de seguridad en México trasladándose al penal Cefereso No.9 para extraditar al capo del narcotráfico a EEUU. Dos funcionarios estadounidenses habrían confirmado que un avión lo trasladó a Nueva York. 
El gobierno de Trump tendrá que solucionar al menos diez temas relacionados con inmigración, entre ellos se incluye la construcción del muro en la frontera con México, la deportación de millones de indocumentados y el futuro de DACA.
En su última conferencia de prensa como presidente EEUU Barack Obama prometió que de ser necesario levantará su voz en defensa de los dreamers luego de su mandato.
publicidad