publicidad

Tiroteo en autopista de Richmond

Tiroteo en autopista de Richmond

Las autoridades de Richmond investigan un tiroteo ocurrido en la Autopista Interestatal 580 que dejó a un hombre sin vida y dos heridos graves.

El tiroteo fue reportado el lunes, alrededor de las 12:05 a.m., cerca de la salida de la Calle Erlandson, en la senda rumbo oeste de la Autopista Interestatal 580.Agentes de la policía arribaron a la escena y encontraron el vehículo en el que viajaban las víctimas cerca de la división central de la carretera. Tres personas estaban en el interior del vehículo; dos de las cuales aún con vida y con varios impactos de bala.La tercera víctima, un hombre de unos 20 años de edad, estaba muerto en el lugar, afirmó la policía. Su identidad no será divulgada hasta que sus familiares no sean debidamente informadas sobre el incidente.Un helicóptero aterrizó brevemente en la autopista y se llevó a por lo menos uno de los lesionados al Centro Médico John Muir, según Ralph Caggiano, oficial de la Patrulla de Carreteras de California.Los investigadores creen que por lo menos un sospechoso disparó contra las víctimas desde un vehículo todo terreno color gris, de acuerdo con la policía. El vehículo del sospechoso fue visto por última vez viajando en dirección oeste en la Autopista Interestatal 580.Hasta el momento no se han realizado arrestos con relación al tiroteo.La pesquisa del violento incidente ocasionó el cierre temporal, durante unas cinco horas, de las sendas en dirección oeste de la mencionada carretera.Una alerta fue emitida el lunes a las 12:25 a.m. y luego suspendida alrededor de las 5:05 a.m. cuando todas las líneas fueron reabiertos.El tiroteo representa el homicidio número 26 ocurrido en Richmond en lo que va del año, afirmó la Policía.Cualquier persona con información sobre este suceso debe llamar a la sección de homicidios del Departamento del Policía de Richmond al 510-620-6612 durante el horario normal de trabajo, o contactar directamente a la sargento Lori Curran al 510-620-6647.Los interesados en colaborar de forma anónima con la investigación pueden llamar las 24 horas del día a la línea de alto al crimen: 510-232-TIPS.

publicidad

La Policía de Richmond investiga

otro violento incidente, ocurrido el domingo por la noche, que dejó a

un hombre herido de bala.El sargento Mitch Peixoto dijo que la víctima se recuperaba en un hospital local y que el lunes continuaba en condición estable.El tiroteo en cuestión ocurrió el domingo, a las 10:28 p.m., en la intersección de la Calle 37 Sur y Cutting Boulevard.Según

la policía, la víctima conducía su vehículo en dirección oeste en

Cutting Boulevard cuando se detuvo en una luz roja en la intersección.

Acto seguido, un sospechoso que conducía un vehículo todo terreno color

negro se detuvo a su lado y realizó seis disparos hacia la víctima.Peixoto

añadió que la víctima fue impactada por lo menos una vez; por lo que

fue llevada a un hospital local de emergencia para ser atendido.El

atacante fue visto darse a la fuga, conduciendo en dirección oeste en

Cutting Boulevard. Hasta el momento no se han realizado arrestos en

conexión a este incidente.Para colaborar con la investigación, puede contactar al Departamento de Policía de Richmond al 510-620-6643.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad