publicidad

Tiroteo en autopista 105

Tiroteo en autopista 105

Un agente de la oficina del Sheriff de LA se vio involucrado en un tiroteo con otro automovilista cerca del sur de la ciudad.

Herido en condición estable

LOS ÁNGELES, California – Un tiroteo en el que se vio involucrado un agente fuera de servicio de la oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles dejó a un hombre herido el martes y obligó al cierre de la autopista Glen Anderson (105) dirección este, cerca del sur de la ciudad.

Los paramédicos llegaron alrededor de las 8:00 a.m. a la autopista 105 a media milla al oeste de la avenida Vermont tras recibir el reporte del tiroteo, dijo a CNS el inspector Darryl Jacobs del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Un hombre latino de entre 20 y 30 años de edad fue herido de bala y los paramédicos lo transportaron en estado estable al centro médico Harbor-UCLA.

El tiroteo ocurrió en un condado no municipalizado y el agente fuera de servicio no resultó herido, dijo el agente Oscar Butao.

La autopista se cerró a las 8:35 a.m. mientras se efectuaba la investigación, informó la Patrulla de Caminos de California.

Jacobs le dijo al diario Los Angeles Times que el hombre herido por el oficial había tratado de sacar al agente de la autopista cuando éste conducía en su auto particular.

Luego de que ambos conductores se orillaron al arcén derecho de la autopista, el oficial fue confrontado por el otro conductor con un cuchillo, le dijo Jacobs al Times. El oficial le disparó varias veces en el torso.

En semanas recientes, las autopistas de Los Ángeles se han convertido en el escenario de varios incidentes violentos pero sin aparente relación entre sí.

publicidad

El lunes las autoridades recibieron reportes de automovilistas atacados con rifles de postas en la Interestatal 10, mientras que el domingo un joven aparentemente se suicidó en la autopista 101. También el fin de semana, otro automovilista fue herido de bala en la autopista 710 en Long Beach.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad